LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalada lista de canales, no veo los canales en abierto

Iniciado por manuleilo, Oct 25, 2019, 17:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuleilo

He instalado una lista de canales, me llega buena señal y calidad de los canales encriptados, pero para los canales que son en abierto, y que entiendo debería poder ver, no me llega la suficiente señal ni calidad.
Se trata de un Gt Media V7s, y de una antena comunitaria, y lo tengo configurado con LNB Freq 9750-10550 , y el LNB Power apagado

A que se puede deber??
  •  

Rockypetete

Igual estoy confundido, pero creo haber leído que las listas de canales si quien las ha colgado, tiene antena individual no servirían en un deco que vaya con antena comunitaria y viceversa. Imagino que algún parámetro cambia y se queda reflejado de alguna manera en esa lista.
Haber si alguien sabe más de ello y pudiese aclarar el tema.
De todas formas has mirado si sintonizando tu manualmente se ven los canales??.
  •  

manuleilo

Haciendo busqueda manual,hay muchos canales que no se sintonizan. Por ejemplo, Antena 3 haciendo busqueda manual ni si quiera aparece, sin embargo con la lista de canales aparece y se ve perfectamente. En el caso de Canal Sur que entiendo que es en abierto, haciendo busqueda manual no aparece, y con la lista de canales no coge señal.

Probaré a buscar una lista para antena comunitaria para probar
  •  

alopez01

Cita de: manuleilo en Oct 25, 2019,  22:42:49
Haciendo busqueda manual,hay muchos canales que no se sintonizan. Por ejemplo, Antena 3 haciendo busqueda manual ni si quiera aparece, sin embargo con la lista de canales aparece y se ve perfectamente. En el caso de Canal Sur que entiendo que es en abierto, haciendo busqueda manual no aparece, y con la lista de canales no coge señal.

Probaré a buscar una lista para antena comunitaria para probar


Un canal en "abierto" quiere decir que no está codificado, por lo que con cualquier sintonizador diginal para satélite puedes ver canales en abierto.

Lo de que sea una lista para antena individual o colectiva, lo único que se diferencia es que se pueden encontrar canales con frecuencia de polacización "horizontal" para antena individual. Y siempre recordar que afecta a que el autor de la lista, al publicarla, ésta arrastra su profiguración. Esta configuración entre otras incluye su antena. Si es individual, incluirá canales que con la colectiva, no se sintonizan y además tendrá la alimentación del lnb en "ON"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal