LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

XTREAM_GTMEDIA

Iniciado por 13aparejador, Sep 26, 2020, 19:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

13aparejador

Buenas tardes a todos

quería saber como puedo cambiar los datos para XTREAM ?
Una vez metidos los datos de configuración, ¿como puedo volver a esta pantalla dónde aparecen los datos de URL, puerto, usuario y contraeña?
Una vez cargados sólo aparece MOVE-OK-Menu BACK y ACCOUNT

Gracias,
  •  

repollo

#1
Cita de: 13aparejador en Sep 26, 2020,  19:52:58
Buenas tardes a todos

quería saber como puedo cambiar los datos para XTREAM ?
Una vez metidos los datos de configuración, ¿como puedo volver a esta pantalla dónde aparecen los datos de URL, puerto, usuario y contraeña?
Una vez cargados sólo aparece MOVE-OK-Menu BACK y ACCOUNT

Gracias,
@13aparejador
Buenas noches  MENÚ> LISTA DE CANALES>  Seleccionamos IPTV> Seleccionamos el Protocolo XTREAM>En esta pantalla es donde tenemos que meter los datos> La IP, PUERTO, USUARIO y CONTRASEÑA>Una vez metido nos cargara nuestra lista IPTV con acceso XTREAM (Pasate por este enlace esta Manual te explica como hacer con fotos)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=259842.msg1182623#msg1182623
  •  

13aparejador

Hola

si, eso lo tengo claro, pero lo quería preguntar, que una vez cargados los datos de configuración, ¿como puedo volver a la pantalla de "configuración" para cargar otros datos, por ejemplo quiero cambiar la URL.  Porque una vez cargados y pulsas OK, siempre que entras en XTREAM te salta con las lista de canales, yo me refiero a entrar nuevamente en configuración,

Una vez cargados y entras nuevamente en XTREAM te aparece abajo un sub-menu: MOVE-OK-Menu BACK y ACCOUNT
¿que habría que pulsar ACCOUNT ? "cuenta"?

Muchas gracias por la información
  •  

13aparejador

#3
Botón rojo: account


  •  

Neo1969

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Por favor tenlo en cuenta @13aparejador .

Saludos.
  •  

13aparejador

disculpa, no me he dado cuenta hombre, estaba escribiendo un word y estaba con el bloque mayúsculas activado, corregido para que no se moleste nadie
  •  

Powered by EzPortal