LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista v8 Super y Nova 24 09 2020

Iniciado por khaine, Sep 24, 2020, 15:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khaine

 
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

Neo1969

@khaine

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Como indican las normas, los enlaces de descarga, además del hide( este lo has puesto correctamente)tienen que ir con code(no se lo has puesto)para que no sea un enlace cliqueable.Este te lo modifico yo, pero tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo.
Gracias por tu aportación. [ok]

Un saludo.
  •  

luisanimal67

no dice para que satelite es, supongo que será para el astra 19.2E gracias
  •  

alopez01

Cita de: luisanimal67 en Sep 25, 2020,  11:41:42
no dice para que satelite es, supongo que será para el astra 19.2E gracias

Sí, es lista de canales de Astra 19.2. Veo que está clasificada por favoritos e incluye Servus.
Buen trabajo @khaine  :-[
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

forgetme

#4
Cita de: Neo1969 en Sep 24, 2020,  17:45:42
@khaine

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Como indican las normas, los enlaces de descarga, además del hide( este lo has puesto correctamente)tienen que ir con code(no se lo has puesto)para que no sea un enlace cliqueable.Este te lo modifico yo, pero tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo.
Gracias por tu aportación. [ok]

Un saludo.


Hola. Me he bajado la lista la cuál agradecí, pero al pasarla al DB Editor, y escoger para Nova8... no consigo ver los canales para editarlos. ¿Están en otro formato o qué puedo estar haciendo mal?. Muchas gracias.
  •  

forgetme

Está todo Ok, ya encontré mi fallo.
  •  

chema13

Cita de: forgetme en Sep 26, 2020,  19:27:08
Está todo Ok, ya encontré mi fallo.

Me pasa lo mismo, cual es el fallo?
  •  

melli77

Cita de: dyv1977 en Sep 30, 2020,  12:37:20
un saludo y muchas gracias por el aporte

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

carodel

  •  

alopez01

Cita de: carodel en Oct 07, 2020,  14:26:15
lista caida

No .... comprobado y el enlace funciona perfectamente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Saber



:'( Hola, el enlace ya no funciona!! {sopre}
  •  

alopez01

Cita de: Saber en Oct 20, 2020,  08:46:29
 
:'( Hola, el enlace ya no funciona!! {sopre}

Repito ...... el enlace sigue funcionando perfectamente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: Saber en Oct 20, 2020,  08:46:29
 
:'( Hola, el enlace ya no funciona!! {sopre}

@Saber
Prueba con otro navegador, como bien te dice el compañero el enlace funciona ..
  •  

Aldione

  •  

alopez01

Cita de: Aldione en Oct 23, 2020,  12:09:14
Esta ordenado como M+?

Este es el orden del principio de la lista






Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal