a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales GTMEDIA V8UHD 27-08-2020

Iniciado por repollo, Ago 28, 2020, 00:15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

                                               
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

azuarino

  •  

repollo

Cita de: azuarino en Ago 28, 2020,  14:01:42
no veo el voton de dar las gracias
@azuarino te vas donde esta el cartel azul de lo que vas a descargar y a la derecha veras un pulgar que pone gracias pincha hay
  •  

azuarino

si normalmete me descargo cosas de este foro y se que hay un pulgar acia arriba pero este no me sale no se porque maño
  •  

jasland

Cita de: azuarino en Ago 28, 2020,  15:18:11
si normalmete me descargo cosas de este foro y se que hay un pulgar acia arriba pero este no me sale no se porque maño

Arreglado @azuarino
  •  

azuarino

  •  

emoranovila

hola buenas la lista es estupenda ,pero no se me ve el nombre del canal, que puedes ser?, que editor de canales has usado?, gracias un saludo.
  •  

manitas

despues de meter la lista tienes que hacer busqueda de canales y ya te saldra todos los canales con el nombre
  •  

alfonsocar

buenas tarde: soy mas que nuevo en este mundo,  alguien me podría decir como tengo que hacer para descargar las listas de canales, pasarlas a USB para que lo reconozca el decodificador.

Espero respuestas  [ok]
  •  

afg1969

Cita de: repollo en Ago 28, 2020,  15:01:15
@azuarino te vas donde esta el cartel azul de lo que vas a descargar y a la derecha veras un pulgar que pone gracias pincha hay

tienesque registrarte si no no sale
  •  

Neo1969

Cita de: alfonsocar en Sep 26, 2020,  20:02:08
buenas tarde: soy mas que nuevo en este mundo,  alguien me podría decir como tengo que hacer para descargar las listas de canales, pasarlas a USB para que lo reconozca el decodificador.

Espero respuestas  [ok]

Para acceder a los ficheros que están ocultos debes clicar el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post y después copiar el link en el navegador para proceder a la descarga:




Un saludo @alfonsocar
  •  

Powered by EzPortal