LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GT-Media v8Nova Navarro Lista 20-3-2021 Incluidos los nuevos canales dazn

Iniciado por papo1, Mar 21, 2021, 21:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: ramasaca en Abr 14, 2021,  21:55:59

es la lista de canales mas actualizada ?

@ramasaca
Buenas noches por la fecha tiene que tener las ultimas frecuencias (canales) actualizadas.
  •  

eleman

Cita de: repollo en Abr 14, 2021,  20:39:17
@eleman
Buenas noches mira si tienes esta frecuencia 11259/V/22000 si no haz una busqueda manual de esa frecuencia
Gracias , la frequencia no coincide con la que tu me dices. Es 11258/v/21999. Me comentas de hacer una búsqueda manual que tendré que mirar para saber hacerlo.
  •  

alopez01

Cita de: eleman en Abr 15, 2021,  10:04:13
Gracias , la frequencia no coincide con la que tu me dices. Es 11258/v/21999. Me comentas de hacer una búsqueda manual que tendré que mirar para saber hacerlo.

@eleman , la frecuencia de Liga Campeones1 HD es correcta. Realmente es la 11258.50, por lo que en el Nova, marcarás la 11259.
Para hacer búsqueda de una frecuencia, vas a menu - Instalacion - Lista TP y marcas esa frecuencia - botón azul y buscas (marca No en solo fta y en red).
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

maiki

Buenas,
He probado a bajar la lista con varios navegadores y todos me dan error a la hora de descomprimir el fichero .rar . Que hago mal ???

Un saludo
  •  

repollo

Cita de: maiki en Abr 23, 2021,  17:04:51
Buenas,
He probado a bajar la lista con varios navegadores y todos me dan error a la hora de descomprimir el fichero .rar . Que hago mal ???

Un saludo

@maiki
Buenas tardes lo he descargado ahora mismo y ningún problema copias enlace y pegas barra google te dirige a la pagina de mega das a descargar y una vez caiga el archivo RAR los descomprimes pones que se descargue en escritorio asi lo echo yo y todo correcto.
  •  

PASCUA

Cita de: ramasaca en Abr 14, 2021,  21:55:59

es la lista de canales mas actualizada ?

Cita de: repollo en Abr 14, 2021,  20:39:17
@eleman
Buenas noches mira si tienes esta frecuencia 11259/V/22000 si no haz una busqueda manual de esa frecuencia


me asa esto desde hace un tiempo
Cita de: repollo en Abr 14, 2021,  20:39:17
@eleman
Buenas noches mira si tienes esta frecuencia 11259/V/22000 si no haz una busqueda manual de esa frecuencia


hace tiempo me pasa esto com movistar liga de campeones que no me llega señal y no consigo nada , tengo puesta la lista que pasaron el 29-01-2021, y no se hacer la busqueda manual . Me podrias ayudar.
voy a intentar poner otra lista nueva pero no tengo esperanzas, me da que sera la antena comunitaria , pero no se porque antes lo veia y ahora no , creo que desde que cambiaron las frecuencias a estas de 11000/v/22000. no me lo pilla.Por lo que veo que he estado trasteando de nuevo con una busqueda manual y he puesta una nueva lista de aqui del 25-04-21 y nada sigue sin tener señal
gracias por vuestras respuestas de antemano.
  •  

repollo

Cita de: PASCUA en Abr 29, 2021,  17:41:31
me asa esto desde hace un tiempo
hace tiempo me pasa esto com movistar liga de campeones que no me llega señal y no consigo nada , tengo puesta la lista que pasaron el 29-01-2021, y no se hacer la busqueda manual . Me podrias ayudar.
voy a intentar poner otra lista nueva pero no tengo esperanzas, me da que sera la antena comunitaria , pero no se porque antes lo veia y ahora no , creo que desde que cambiaron las frecuencias a estas de 11000/v/22000. no me lo pilla.Por lo que veo que he estado trasteando de nuevo con una busqueda manual y he puesta una nueva lista de aqui del 25-04-21 y nada sigue sin tener señal
gracias por vuestras respuestas de antemano.


@PASCUA
Buenas noches tienes que hacer esto para añadir el canal, no se de donde as sacado esa frecuencia yo tengo ese canal en esta que te pongo haz la búsqueda y te saldrá al final de la lista luego ya si quieres lo mueves a la posición que quieras.

menú, instalación, lista TP, ahí veras los transponder y seleccionas la frecuencia 11259 V 22000 le das ok y a la tecla azul, ya te saldrá buscar TP y le das a buscar
  •  

PASCUA

Cita de: repollo en Abr 29, 2021,  22:48:40
@PASCUA
Buenas noches tienes que hacer esto para añadir el canal, no se de donde as sacado esa frecuencia yo tengo ese canal en esta que te pongo haz la búsqueda y te saldrá al final de la lista luego ya si quieres lo mueves a la posición que quieras.

menú, instalación, lista TP, ahí veras los transponder y seleccionas la frecuencia 11259 V 22000 le das ok y a la tecla azul, ya te saldrá buscar TP y le das a buscar

Comentarte que lo de la frecuencia era un ejemplo. Ayer meti la lista de canales de aquí del 25-04-21 y me sale con la frecuencia que me dices pero como siempre me sale sin señal.
Pruebo tu método u me sale "ningún programa encontrado". El resto de valores no les tocó. Voy a ver si puedo pasar  imágenes de cómo está el resto para que me digas si está todo bien.





  •  

Cata981

Hola! Prueba subir o bajar un poco la frecuencia a ver si te va. Por ejemplo 11250 v 22000 o  11265 v. 22000.
  •  

PASCUA

Cita de: Cata981 en Abr 30, 2021,  14:32:41
Hola! Prueba subir o bajar un poco la frecuencia a ver si te va. Por ejemplo 11250 v 22000 o  11265 v. 22000.

Probado en la frecuencia del transponder  que es la mas cercana 11288/v/22000 y nada y en otra anterior donde me encuentra lLa sexta y otras pero no Movistar liga de campeones.
De todas formas hoy he pedido a un amigo que tiene uno igual ir a su casa y probarlo y se ha visto y llega señal perfectamente de  Movistar liga de campeones , y no he cambiado nada de la configuracion , lo unico la conexion a su wifi y su antena que es individual en lugar de la mia que es colectiva, aunque se me paso conectar el LNB(yo lo tengo apagado al ser antena colectiva) y aunque era individual se veia bien.
Sigo pensando error de la antena colectiva o alguna conexion, de la antena siempre porque esta claro que el aparato no es o eso creo yo.
  •  

PASCUA

SOLUCIANADO.
El problema era de las derivaciones que hay desde la antena hasta mi casa e incluso en mi casa. El tema es que en las viviendas comunitarias de mas de 20 años como es esta los repartidores tenian frecuencias hata 1000mhz , entonces van limitando la señal y no dejan pasar cieras frecuencias y poniendo unos que hay ahora de 5-2400mhz, creo que lo pongo bien no se si me faltara algun cero . Incluso me ha dicho el tecnico que tambien limita a veces el enchufe donde sale la antena normal y el sat , que son antiguos y limitan ciertas frecuencias.
  •  

alopez01

Cita de: PASCUA en May 05, 2021,  11:15:38
SOLUCIANADO.
El problema era de las derivaciones que hay desde la antena hasta mi casa e incluso en mi casa. El tema es que en las viviendas comunitarias de mas de 20 años como es esta los repartidores tenian frecuencias hata 1000mhz , entonces van limitando la señal y no dejan pasar cieras frecuencias y poniendo unos que hay ahora de 5-2400mhz, creo que lo pongo bien no se si me faltara algun cero . Incluso me ha dicho el tecnico que tambien limita a veces el enchufe donde sale la antena normal y el sat , que son antiguos y limitan ciertas frecuencias.

Perfecto. Gracias por la información, que seguro que ayudará a más de uno.
Solucionado el tema .... cierro el hilo.
Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal