LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Luz en Ferguson Ariva 4k Combo

Iniciado por iram75, Ago 08, 2017, 11:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iram75

Hola buenas, acabo de cojerme este deco y no encuentro ningún manual para poder darle luz, algo he encontrado pero no veo ningún manual claro,una ayudita por favor, gracias.
  •  

amflafuente

En la página de Ariva te lo explica... Debes instalar DIKS...
  •  

iram75

ya e instalado diskv1.1 y echo la búsqueda de canales y e puesto el satelite 19.2,conectado a internet con cable y también e desinstalado konax y me salen los canales encriptados,el Deco me a instalado el solo la ultima versión y e intentado instalar otra y no me deja,no se que hago mal.
  •  

iram75

#3
Ya esta!!! E repetido todo el Progreso y e instalado Disk v1.0 y antes había instalado Disk v1.1, no se pero ahora luz total aunque no se por que solo se ven algunos canales uhd y otros no, hay 9 canales uhd y solo se ven 4 y los otros 5 que no se ven salen en la lista de canales con un signo del dolar al lado,sabeis por que no se ven estos otros canales?
  •  

KlEiTuS

Pues porque no tendrán la tarjeta de esos canales en el servidor. Las líneas al igual que los servidores no tienen que abrir todo, abren lo que tienen nada más.
  •  

iram75

Ok,bueno queria contaros que voy a devolver el Ferguson ariva 4k por que lo e probado con el undro 2 y los canales en el undro 2 se ven espectaculares y los canales de tv igual cosa que con el Ferguson he probado todas las configuraciones de imagen con cable hdmi 2.0 etc y con la misma configuración de imagen el undro es muy superior,con el Ferguson si veo los canales uhd (los pocos que hay) y se ven espectaculares pero los demás canales no se por que es pero no se ven igual que el undro 2 (calidad y nitidez muy superior) y llevo 2 días mareandome y no me convence nada su calidad de imagen,me enterado que ahora sale ya en escasos días el VUGA DROID que es el sucesor al undro 2 y creo que debería verse igual o mejor por sus características (un pepinazo) aparte de admitir señal en 4k 60 hz,el Ferguson no entiendo por que se ve peor que el undro 2,si a alguien le a pasado alguna problema similar o es cosa de configuración o firware etc soy todo oídos pero igualmente creo que voy a devolver este deco y esperar al vuga droid.
  •  

santboi

La verdad que el ariva 4k me decepcionado es un poco inestable se le va la voz de vez en cuando cada por tiempo hay que cambiar las contraseñas en fin muy malo sal2
  •  

Powered by EzPortal