LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DVBViewer se corta y no vuelve

Iniciado por ToneStrife, Sep 28, 2015, 09:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToneStrife

Hola

el problema es que el DVBViewer cada pocos segundos pierde la conexión, no se si por culpa de Hadu y no es capaz de reenganchar a no ser que cambie de canal.

Estoy un poco desesperado la verdad
  •  

Cmos

Cita de: ToneStrife en Sep 28, 2015,  09:32:17
Hola

el problema es que el DVBViewer cada pocos segundos pierde la conexión, no se si por culpa de Hadu y no es capaz de reenganchar a no ser que cambie de canal.

Estoy un poco desesperado la verdad

A mí me empezó a ocurrir lo mismo con el Hadu después de mucho tiempo utilizándolo sin problemas, no sé por qué pero perdía la conexión o directamente ni conectaba sin ser problema de la línea que utilizaba. Tras mucho probar al final cambié el plugin al Acamd y me va más estable, a veces también se queda pillado y hay que cambiar de canal, pero no es constantemente. La configuración es muy parecida al Hadu, y el archivo que debes editar es el cardclient.conf tal y como te marcan las líneas de ejemplo, a ver si con ese tienes más suerte  [ok]
  •  

orujillo

Hola a mi hadu tambien se me cortaba bastante y no era problema de adsl o la linea ya que un deco funciona bien,no veo que vaya muy fino el hadu,al menos a mi,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Silver_

Yo tambien tengo problemas de cortes y tengo tres lineas ok, pero el problema pienso que esta en estos plugins, a mi parecer no estan muy bien diseñados, es más, la mayoria no admiten más de una linea porque ahi es donde vienen los problemas. Con una linea en Acamd todo ok aunque a veces se queda pillado. La verdad es que a parte de HADU, ACam y Flyccam no se si existe algun otro que vaya mejor porque la verdad que lo que tenemos no hace muy bien su funcion. Me vaso en decir esto, porque en todos, curiosamente, cuando reseteas vuelven a funcionar (¿¿no se le puede poner algun sistema de autoreseteo o que se yo???, para no tener que estar abriendo y cerrando programas. Por favor contad vuestras experiencias. Gracias.
  •  

Cmos

Cita de: Silver_ en Oct 04, 2015,  20:53:50
Yo tambien tengo problemas de cortes y tengo tres lineas ok, pero el problema pienso que esta en estos plugins, a mi parecer no estan muy bien diseñados, es más, la mayoria no admiten más de una linea porque ahi es donde vienen los problemas. Con una linea en Acamd todo ok aunque a veces se queda pillado. La verdad es que a parte de HADU, ACam y Flyccam no se si existe algun otro que vaya mejor porque la verdad que lo que tenemos no hace muy bien su funcion. Me vaso en decir esto, porque en todos, curiosamente, cuando reseteas vuelven a funcionar (¿¿no se le puede poner algun sistema de autoreseteo o que se yo???, para no tener que estar abriendo y cerrando programas. Por favor contad vuestras experiencias. Gracias.

Ten en cuenta que esos plugins llevan sin actualizarse desde 2011 o 2012 y todos fueron versiones beta, mientras que los programas sí siguen actualizándose, a mí incluso me extraña que todavía funcionen xD. Lo peor es que no parece que vaya a haber alguno nuevo próximamente, las sintonizadoras de pc creo que ya han dejado atrás su época dorada y cada vez hay menos usuarios y comunidades, ahora los decos tienen copado el mercado.

Dicho esto, comento un poco de mi reciente experiencia. Como dije hace unos días, a mí me pasa igual con estos plugins, he probado de todo y siempre al cabo de un rato, más largo o más corto según el canal, acaba quedándose la imagen congelada y es necesario cambiar de canal y muchas veces cerrar incluso el programa. Con Hadu a duras penas funciona (suelo utilizar dos líneas y una de ellas no pasa de hacer login con el server, pero no transmite nada), con Flyccam cortes continuos, así que suelo utilizar ACamd que los mejora un poco en mi caso, pero nada como para tirar cohetes. Pero hurgando sobre el tema, encontré en un foro extranjero una configuración para este último que mejora la estabilidad ostensiblemente, es para el archivo ACamd.ini:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que el parámetro más importante es el último, el DisableEcmCache, con este parece que está todo el tiempo comprobando la conexión a la línea y recargándola antes de que falle. La llevo probando solo un par de días pero por ahora los resultados son esperanzadores, como muestra decir que cuando sintonizaba alguna taquilla abierta perdía conexión tras uno o dos minutos teniendo que reiniciar el Dvbviewer, y sin embargo tras poner esa configuración me he llevado más de 15 minutos sin cortes, y luego reconectó en menos de 5 segundos. Si la pruebas Silver_ cuenta qué tal, a ver si así damos con una configuración más o menos estable para todos  [ok]
  •  

Silver_

Amigo Cmos gracias, gracias, gracias. Da gusto con personas como tu, que no te quepe la menor duda que lo pruebo y os digo, además las lineas que tengo son buenas y serán más fiables para la prueba, lo que me queda ahora la duda es si poner las tres para probar o poner una sola linea. En fin pruebo y ya os cuento  --} --}. Gracias tio.
  •  

Cmos

Cita de: Silver_ en Oct 04, 2015,  23:15:17
Amigo Cmos gracias, gracias, gracias. Da gusto con personas como tu, que no te quepe la menor duda que lo pruebo y os digo, además las lineas que tengo son buenas y serán más fiables para la prueba, lo que me queda ahora la duda es si poner las tres para probar o poner una sola linea. En fin pruebo y ya os cuento  --} --}. Gracias tio.

Dame las gracias cuando funcione! jeje. Lo digo porque estas cosas tienen muchas pegas y una misma configuración puede irle bien a alguien y mal a otro, pero ojalá haya suerte. Yo en principio probaría con una sola línea y luego aumentando, aunque no me convence mucho cómo gestiona el ACamd varias líneas porque mientras conecte a una, a pesar de que ese canal no lo descodifique, sigue insistiendo un buen rato, pero bueno, como tampoco hay muchas más alternativas...
  •  

ToneStrife

Hola amigos,

después de pelearme muchísimo he conseguido que Hadu me funcione genial. Os voy a poner mi configuración por si a alguien le vale.

[quote][General]
PluginActive=1
KeyPath2=
UseTransparency=1
[Options]
UsePSITables=1
SurveyPMT=1
UsePATforPMT=0
DontUpdViewer=0
MaxECMPIDs=0
MaxConnections=0
DisplayIPorURL=1
ECMTimeout=3
MaxCAIDLoops=4
DCWsOneServ=1
LogMessages=0
LogMessLevel=2
EMMAlone=0
EMMFaked=0
EMMLog=0
DispAllEMMs=0
CacheUse=1
CacheUpdate=1
ManualUse=0
Systray=0

[Specific]
DVBViewerAPI=0
DVBViewerAllAudio=1
DVBViewerCSAStat=0
DVBViewerRecServ=0
DVBViewerIdleServ=0
DVBViewerEncrServ=0

[Device]
MDRoot=0
DescrCommand=
XorEven=
XorOdd=
UseTT=0[/quote]
  •  

jasmyn


hay mucha gente usando hadu y les va perfecto. el que tenga
problemas, no es por el plugin. sera por el soft, etc.

  •  

Cmos

Cita de: ToneStrife en Oct 05, 2015,  19:42:39
Hola amigos,

después de pelearme muchísimo he conseguido que Hadu me funcione genial. Os voy a poner mi configuración por si a alguien le vale.

Muchas gracias ToneStrife por la configuración, en mi caso la he probado y sigue fallando, al Hadu no le caigo muy bien xD. Por ahora seguiré con el ACamd que ahora lo tengo más estable, espero que a otros sí que les sirva  [ok]


Cita de: jasmyn en Oct 06, 2015,  18:53:52
hay mucha gente usando hadu y les va perfecto. el que tenga
problemas, no es por el plugin. sera por el soft, etc.

No lo veo así, creo que el plugin no es infalible y da problemas en ciertos casos, he leído mucho en otros foros y se lee bastante gente quejándose de cortes, cuelgues, fallos en la reproducción o grabación, etc. Por ejemplo, yo he probado una línea que con el Hadu no conecta, con el ACamd sí, u otra diferente muy estable que con el Hadu peta el dvbviewer y con otros plugins no. Está claro que hay mucha más gente a la que le va bien que a la que no si no habría muchas más quejas, pero eso no significa que siempre funcione perfecto.
  •  

jasmyn


borra todos los archivos del hadu y copialos de nuevo, y sin tocar nada
en el ini. y apaga otros plugins que puedan estar encendidos. si sigue
dando problemas, podria ser por alguna incompatibilidad con el soft.
intenta usar otra version mas antigua, la 4.5 por ejemplo. y prueba a
usarlo en otro soft como dvd dream, a ver que tal te va con este.


  •  

Cmos

Cita de: jasmyn en Oct 07, 2015,  11:56:21
borra todos los archivos del hadu y copialos de nuevo, y sin tocar nada
en el ini. y apaga otros plugins que puedan estar encendidos. si sigue
dando problemas, podria ser por alguna incompatibilidad con el soft.
intenta usar otra version mas antigua, la 4.5 por ejemplo. y prueba a
usarlo en otro soft como dvd dream, a ver que tal te va con este.

Te agradezco los consejos jasmyn, pero son cosas que ya he probado varias veces. El Hadu lo he reinstalado un montón de veces, siempre lo pruebo sin otros plugins encendidos, probé en su momento con versiones más antiguas del DVBViewer con el mismo resultado (además de que no me parece una opción válida, solo para probar, no quiero perder funcionalidades de las nuevas versiones) y tras tu mensaje he probado el dvbdream (aunque no me gusta, ni su interfaz ni su manejo) y exactamente igual que con DVBViewer, con una línea directamente no conecta y con la otra lo hace pero no recibe nada, aparece no usable peer. Y sin embargo ambas líneas funcionan muy bien con el ACamd. Así que me reafirmo en que es un plugin que falla, no a todo el mundo, pero es antiguo y me parece lógico que ocurra. Y por ahora dejaré de hacer pruebas ya que por suerte hay alternativas.
  •  

jasmyn


y es el mismo archivo original del hadu? yo probaria a bajarmelo de nuevo,
por si algo estuviese corrupto.

los drivers de la pcsat podrian influir tambien...

otra cosa... podria ser algo en windows que le este impediendo trabajar
perfectamente.

yo, y ya por curiosidad, lo probaria en una instalacion limpia y hasta con
otro sistema operativo. pero esto es ya una tarea grande que podria
hacerse una vez habiendo hecho imagen de c:, etc.

pero halla tu, como desees. si por ahora el otro te va bien, sigue con el.
y ya solo desearte suerte. igual algun dia consigues que te funcione
perfectamente.

  •  

Silver_

Haber os cuento mi experiencia, probé el perfil que me mando gentilmente el amigo Cmos tambien probé el que me mando ToneStrife (gracias tambien amigo) pero ni uno ni otro hacen que el Dvbviewer reviva de los fallos de "no usable peers", "decode fail", "unable to decode", etc etc simplemente se queda pillado y no hace autoarranque. Es más se que a veces mi servidor me da fallos en la conexion y por ello se probocan estos fallos mencionados pppeeeerrroooo pienso que estos programitas deberian autoreiniciarse porque si los autoreinicio yo en manual pues "Voooillaaaa" todo perfect vuelve a trincar keys correctamente, no entiendo porque puñetas se tienen que quedar acarajotados y con perdon de la palabra.
Los mejores resultados los he obtenido con el FlyCCAM que parece que reacciona mejor ante los fallos de conexion o de key. Si usais Dvb Dream con varios plugins funcionando en paralelo en concreto el plugin mencionado se puede conseguir una conexión más o menos estable. Lo cachondo es que con FlyCcam cuando cambio al canal BeinSport1HD se me cuelga tanto el DVbdream como el DVbviewer usando Flyccam.    {tar} {tar}

En cuanto a Acamd , hadu y el resto cuando detectan fallo en cuaquier linea ahi se quedan todo congeladito. Al menos en Dvbdream y Dvbviewer. Eso si os pido que pongais con que programa visor os va bien porque con estos dos esta claro que no lo he conseguido.
  •  

ToneStrife

Yo uso DVBViewer + Hadu. Y también he probado DVBViewer + Acamd. Al final me quedé con Hadu.
  •  

Powered by EzPortal