LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO PILLO ASTRA

Iniciado por Ramiro01, Nov 23, 2020, 20:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro01

Llevo años con parabolica y motor, no lo he movido desde hace mucho. Pero se movió sin querer al conectar este deco, el FREE SAT VT HD... ahora no soy capaz de pillar el ASTRA, pillo el HORBIT, o eso creo pq habo busqueda de canales y me salen canales del HORBIT (Simay Azadi, TG NORBA 24) Dudo si al mover la inclinación del motor no localizo el ASTRA, esoy usando un SATELLITE FINDER y muevo la parabola poco a poco y el mas cerca del ASTRA 19.2 es el que pita en el HORBIT.... qye estoy haciendo mal?????
  •  

charli6030

Cita de: Ramiro01 en Nov 23, 2020,  20:22:44
Llevo años con parabolica y motor, no lo he movido desde hace mucho. Pero se movió sin querer al conectar este deco, el FREE SAT VT HD... ahora no soy capaz de pillar el ASTRA, pillo el HORBIT, o eso creo pq habo busqueda de canales y me salen canales del HORBIT (Simay Azadi, TG NORBA 24) Dudo si al mover la inclinación del motor no localizo el ASTRA, esoy usando un SATELLITE FINDER y muevo la parabola poco a poco y el mas cerca del ASTRA 19.2 es el que pita en el HORBIT.... qye estoy haciendo mal?????
Para localizar el Astra lo mejor es poner en el deco el canal Andalucía que es libre, cuando lo pilles tendrás el Astra, el Horbit está muy próximo al  Astra la inclinación y el LNB girado a la izquierda como si marcará la siete.

  •  

Powered by EzPortal