a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como ver el contenido del deco en el pc con vlc

Iniciado por duquekiko, Nov 14, 2020, 13:47:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duquekiko

hola buenas tardes queria preguntaros si se puede ver el contenido del  deco en el pc con el reproductor vlc
muchas gracias
  •  

jasland

Cita de: duquekiko en Nov 14, 2020,  13:47:22
hola buenas tardes queria preguntaros si se puede ver el contenido del  deco en el pc con el reproductor vlc
muchas gracias

En este deco en concreto no lo se , pero al ser un gtmedia es muy posible que al activar el SATIP que esta en el menú del aparato en la zona de RED, cuando ya este activado con la aplicación de VLC vamos a red local y saldra el deco .

saludos
  •  

duquekiko

hola gracias por contestar, lo he intentado y no se puede. solo se puede ver con la aplicacion de android gtshare
  •  

jasland

Cita de: duquekiko en Nov 14, 2020,  17:57:28
hola gracias por contestar, lo he intentado y no se puede. solo se puede ver con la aplicacion de android gtshare

Se que no es lo que buscas, pero tal vez entonces con un emulador android te sirva.

saludos
  •  

duquekiko

Muchas gracias por contestar, no es lo que busco pero podria funcionar
Saludos [ok]
  •  

niko

Cita de: duquekiko en Nov 16, 2020,  12:28:07
Muchas gracias por contestar, no es lo que busco pero podria funcionar
Saludos [ok]

saludos @duquekiko  aqui la L la llevas tu &lue%. &lue%. ;D ;D
  •  

Vectras

Hola duquekiko,

Para ver los canales del deco tienes que hacer lo siguiente:

Lo primero de todo es hacer una instalación normal, ya sabes, el firmware, la lista de canales y las líneas.

Una vez hecho eso, van a poner el pendrive en el deco y vas a ir a la sección de volcado por usb y eliges la opción de volcar la lista en formato m3u. Una vez hayas completado el volcado, te llevas el pendrive al pc/mac/android, etc y ejecutas el vlc y abres el archivo m3u que has volcado en el pendrive. Podrás ver lo que se está viendo en el deco y cambiar de canal desde la lista de reproducción. Eso sí, si lo cambias desde el vlc se cambiará de canal en el deco.

Es importante decir que la lista la saca con la dirección ip que le da el router al deco, por lo que si se conecta por wifi/cable, al apagar y encender el deco la ip puede cambiar y hay que volver a exportar de nuevo la lista para que funcione.

Esto también sirve para el gtmedia v8 nova si lo has actualizado a los ultimos firmwares, desde que implementaron la app gtshare.

Un saludo de Vectras
  •  

duquekiko

Muchisimas gracias me ha sido de gran ayuda es mas de lo que me esperaba,eres un genio
un abrazo grande  [ok]
  •  

julaijulai

Buenos días,
Consultar respecto si la solución habéis podido probarla para partidos o algo así, si funciona con/sin cortes, con resolución HD, si existe un delay y es apreciable.
Muchas gracias por anticipado
  •  

alopez01

Para estos nuevos modelos, hace un tiempo hay una aplicación en Google Play, gratuita, para descargar en android, instalar y así poder conectar con el deco.
Se llama GtShare.
Funciona para hacer streaming con nuestro deco, cambiar canal, etc ..... eso sí .... dependerá muy mucho de la calidad / velocidad de nuestra red.
Obviamente tenemos que estar conectados en la misma Red.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

julaijulai

#10
Gracias por la respuesta, pero he leido que mediante GTShare hay pixelación y no funciona correctamente para HD, por este motivo consulto sobre esta otra opción sin aplicación.

Estoy dudando entre comprar un Iris 9700HD ó 9800HD de segunda mano, o bien el GT Media V8x nuevo, pero en ambos casos, necesitaría la opción de ver en TV Box Android la reproducción del decodificador.
Unifico tus Post
Cita de: duquekiko en Nov 23, 2020,  23:08:36
Muchisimas gracias me ha sido de gran ayuda es mas de lo que me esperaba,eres un genio
un abrazo grande  [ok]

Consultar respecto si la solución habéis podido probarla para partidos o algo así, si funciona con/sin cortes, con resolución HD, si existe un delay y es apreciable.
Muchas gracias por anticipado
  •  

julaijulai

Cita de: alopez01 en Ene 12, 2022,  11:15:24
Para estos nuevos modelos, hace un tiempo hay una aplicación en Google Play, gratuita, para descargar en android, instalar y así poder conectar con el deco.
Se llama GtShare.
Funciona para hacer streaming con nuestro deco, cambiar canal, etc ..... eso sí .... dependerá muy mucho de la calidad / velocidad de nuestra red.
Obviamente tenemos que estar conectados en la misma Red.
Gracias por la respuesta, pero he leido que mediante GTShare hay pixelación y no funciona correctamente para HD, por este motivo consulto sobre esta otra opción sin aplicación.

Estoy dudando entre comprar un Iris 9700HD ó 9800HD de segunda mano, o bien el GT Media V8x nuevo, pero en ambos casos, necesitaría la opción de ver en TV Box Android la reproducción del decodificador, y quisiera confirmar que funciona bien con la opción propuesta por Vectras.

Saludos
  •  

alopez01

Cita de: julaijulai en Ene 13, 2022,  15:55:13
Gracias por la respuesta, pero he leido que mediante GTShare hay pixelación y no funciona correctamente para HD, por este motivo consulto sobre esta otra opción sin aplicación.

Estoy dudando entre comprar un Iris 9700HD ó 9800HD de segunda mano, o bien el GT Media V8x nuevo, pero en ambos casos, necesitaría la opción de ver en TV Box Android la reproducción del decodificador, y quisiera confirmar que funciona bien con la opción propuesta por Vectras.

Saludos

Con el V8x, que aunque con un poco más de memoria que el Nova, posiblemente tengas el mismo problema.
Si lo que buscas es hacer streaming con estabilidad y sin pixelación, te recomendaría que ya te metieras en un Enigma2. Son más caros, con Linux abierto, lo que significa que tienes que tener ciertas nociones para moverte para configurarlo por FTP, pero mucho más estables y aptos para lo que buscas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

julaijulai

#13
Cita de: alopez01 en Ene 14, 2022,  13:20:11
Con el V8x, que aunque con un poco más de memoria que el Nova, posiblemente tengas el mismo problema.
Si lo que buscas es hacer streaming con estabilidad y sin pixelación, te recomendaría que ya te metieras en un Enigma2. Son más caros, con Linux abierto, lo que significa que tienes que tener ciertas nociones para moverte para configurarlo por FTP, pero mucho más estables y aptos para lo que buscas.
Tengo un amigo que le funciona con Iris 9700 y VLC, aunque no lo he visto en acción. Tampoco quiero invertir mucho, sólo me interesa para partidos de fúbol. Tengo un pobre Engel 4800Y HD que funciona muy bien con sus líneas, pero algunas veces me convendría visualizar el partido en diferentes habitaciones.
Muchas gracias por la respuesta y la recomendación.
Unifico tus Mensajes
Cita de: Vectras en Nov 23, 2020,  19:25:52
Hola duquekiko,

Para ver los canales del deco tienes que hacer lo siguiente:

Lo primero de todo es hacer una instalación normal, ya sabes, el firmware, la lista de canales y las líneas.

Una vez hecho eso, van a poner el pendrive en el deco y vas a ir a la sección de volcado por usb y eliges la opción de volcar la lista en formato m3u. Una vez hayas completado el volcado, te llevas el pendrive al pc/mac/android, etc y ejecutas el vlc y abres el archivo m3u que has volcado en el pendrive. Podrás ver lo que se está viendo en el deco y cambiar de canal desde la lista de reproducción. Eso sí, si lo cambias desde el vlc se cambiará de canal en el deco.

Es importante decir que la lista la saca con la dirección ip que le da el router al deco, por lo que si se conecta por wifi/cable, al apagar y encender el deco la ip puede cambiar y hay que volver a exportar de nuevo la lista para que funcione.

Esto también sirve para el gtmedia v8 nova si lo has actualizado a los ultimos firmwares, desde que implementaron la app gtshare.

Un saludo de Vectras
Probado con Gtmedia V8x, funciona perfecto, calidad HD sin cortes ni pixelación alguna, con cable Ethernet el deco y TV Box Android, en el mismo router.
Muchas Gracias de nuevo
  •  

Powered by EzPortal