LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV ???

Iniciado por Pachyvrom, Oct 29, 2020, 21:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachyvrom

Hola , me gustaría saber si tenéis idea de cómo poder conseguir un código IPTV que me dure un año , e probado a cogerlo por AliExpress y nada me cobran 18 euros y me dura un mes o menos , me dicen que es porque no tengo vpn , me parece que podían avisar en la venta y no decirte después que es culpa mía por no tener vpn y ya no me mandan código otra vez ,lo que no sale rentable tampoco es pagar un vpn y además un código IPTV . Sabéis de alguna opción que el código no te le tiren ??
  •  

Neo1969

#1
@Pachyvrom

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Te recomiendo que leas las normas de la casa con detenimiento y por supuesto que las respetes:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Cierro el hilo el hilo porqué no nos lleva a ningún sitio.

Saludos.

  •  

Powered by EzPortal