LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - GI SPARK 2 COMBO

Iniciado por eldosdefebrero, Mar 28, 2016, 09:04:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldosdefebrero

Hola
Estoy pensando en comprar un deco combo con sistema android ya que  tengo problemas con el tdt de mi tv lg y queria tenerlo todo:  tdt, canales sat (creo que este deco solo tiene CCCam) y sistema android para aplicaciones..... He visto el GI SPARK2 COMBO y tambien el AMIKO A3 COMBO(creo que es el mismo con otro nombre)
Me podriais aconsejar sobre este deco o si sabes de algun otro con estas caracteristicas que este bien?
Tambien he leido algo sobre la caducidad de los decos, no se a que se refiere y si este deco la tiene...
Y por ultimo, como es a groso modo lo del CCCam?
Gracias
  •  

nightbug

Buenas!

Cita de: eldosdefebrero en Mar 28, 2016,  09:04:45
Hola
Estoy pensando en comprar un deco combo con sistema android ya que  tengo problemas con el tdt de mi tv lg y queria tenerlo todo:  tdt, canales sat (creo que este deco solo tiene CCCam) y sistema android para aplicaciones..... He visto el GI SPARK2 COMBO y tambien el AMIKO A3 COMBO(creo que es el mismo con otro nombre)
Me podriais aconsejar sobre este deco o si sabes de algun otro con estas caracteristicas que este bien?

El deco GI Spark2 es un muy buen deco y muy versátil, a un precio "reducido". Te lo recomiendo 100%. Ahora, por lo que leo, no es lo que buscas, ya que no es combo. Para poder responder a tu pregunta, he estado buscando más información sobre el GI Spark2 combo, y lo único que te puedo decir, es que no había visto muchas quejas sobre el deco. Yo personalmente, no he tenido la oportunidad de trastear el combo, así que, no te puedo decir más, ni compararlo con el Amiko A3 Combo, o cualquier otro deco combo. Hace tiempo había trasteado el Iris 5600HD Combo, y este deco iba de fabula.
Si es cierto, que tanto el Spark2, como el Spark2 Combo, solo se pueden usar con el protocolo Cccam...

Cita de: eldosdefebrero en Mar 28, 2016,  09:04:45
Tambien he leido algo sobre la caducidad de los decos, no se a que se refiere y si este deco la tiene...

Cuando la gente habla sobre la caducidad de un deco, en estos casos se refieren a los decos, que aparte de otros protocolos de visionado, usan el protocolo IKS. Al comprarte un deco que use protocolo IKS, como por ejemplo los decos Iris o Fonestar, y al activar ese protocolo IKS, tienes un cierto periodo de tiempo para poder visionar canales. En el caso de Iris y Fonestar, este tiempo es de 2 años. Cuando pasen estos 2 años y si no se ha prolongado el tiempo del visionado (no lo puedes prolongar tu, sino el team (equipo) de soporte que hay detrás de cada marca de los decos), se dice que el deco ha caducado. Asimismo, el deco que no tiene o no usa el sistema IKS, no tiene caducidad.

Cita de: eldosdefebrero en Mar 28, 2016,  09:04:45
Y por ultimo, como es a groso modo lo del CCCam?

El Cccam es otro protocolo del visionado de los canales. La diferencia entre el IKS y el Cccam, es principalmente la estabilidad del visionado, podrías ver algunos canales más, tu deco no "caduca", etc, etc. Lo malo del Cccam es que tienes que ir buscando unas lineas, para introducirlas en tu deco. Estas lineas se llaman clines y se pueden encontrar muchas por internet...
Más información sobre el protocolo Cccam puedes encontrar en el siguiente hilo:
http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/

Saludos
  •  

Powered by EzPortal