LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - entrar desde mi mac en spark2

Iniciado por sullivan, Ene 13, 2016, 21:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sullivan

Bueno amigos a ver si alguien me echa algo de luz,la historia es que entro en el spark2 desde mi mac poniendo la dirección ip del spark2 y conectandome desde el finder,me pone usuario y contraseña y le pongo la que es root y root.Vale hasta aquí todo de lujo,luego me voy a directorio y a donde tengo el disco duro que le puse al spark2 de 500 gb y la sorpresa es que puedo ver todos los archivos,borrarlos,renombrarlos,vamos todo pero intento introducir nuevos archivos desde el mac y me dice que disco lleno que no hay suficiente espacio,cuando le quedan aun 250 gb y he intentado archivos de todas clases y siempre me dice igual,he cambiado el formato del disco duro ntfs,fat etcc y nada.Vamos que el problema es que desde el mac no me deja introducir nada pero si modificar todo lo que quiera del spark2,alguno sabe algo de esto?
  •  

sullivan

Compás por favor o sabe nadie algo de este tema,seque no ha manera puedo hacer lo que quiera desde el mac en el disco duro que le puse al spark2 pero no puedo meterle desde el mac nada solo eliminar y crear carpetas
  •  

nightbug

Buenas compañero!

La verdad es que no te puedo ayudar mucho compañero, ya que no tengo puesto un disco duro en el deco. A ver si me hago con uno, lo pongo, hago pruebas y te digo como me ha ido..

Saludos
  •  

sullivan

no te puedes ni imaginar lo que te lo agradecería
  •  

josemiel25

hola compañero sullivan he visto tu mensaje y me he puesto a trabajar y en un periquete wuala ya lo tenia resuelto yo quite un disco duro que tenia en mi ordenador por que se peto y podia ver archivos pero no me arrancaba windows entonces compre uno nuevo y solucione el problema por poco mas y tiro el dico duro pero decidi guardarlo por que tenia informacion un poco valiosa me compre el gi spark y como vi que se podia uusar un disco duro quise probar con el que habia guardado y sorpresa que me lleve que me lo leia como disco externo me quede flipao y desde eso uso el disco para no saturar la memoria del aparato pero tambien creo que esto puede recalentar el gi spark y lo puede saturar ya se que si le han puesto este servicio es por que rula pero a mi me gusta usarlo solo cuando lo necesito de verdad de resto siempre esta el disco fuera del aparato por si acaso queria contar esta anecdota para que lo supierais; volviendo al tema recalco como siempre acordaros que tenemos un aparato tambien basado en android de alli empezo mi cabeza a pensar y hace mucho tiempo cuando me compre mi primer esmartphone o telefono tenia tiempo para cacharear un poco y un dia encontre una aplicaion muy curiosa que me llamo mucho la atencion por que podias ver toda la informacion interna de tu telefono incluso transmitir datos,borrar archivos e.t.c tal conocida como airdroid que se puede encontrar en la play store gratis pues compañeros ahi esta la respuesta a tu pregunta la he probado y he conseguido pasar fotos y archivos con toda precision y he probado de buscar los archivos en el gi spark y me los ha abierto asi que animate a probarla y ya nos contaras suerte y un saludo ya sabei {} {} [ok] [ok]s cualquier duda aqui estare como siempre

  •  

sullivan

esta bien pero la verdad no buscaba tener que instalar un app en el spark y otra en mi mac y tenerlas abiertas para transferir archivos que ademas de mas de 200 mb hay que compartir para que te den gratuitos y demás rollos,buscaba entrar directamente como he dicho en el spark a través de la opción conectar a y la dirección web del spark el finder y con root usuario y root contraseña entras en storage external y hay ves todo los del disco duro instalado,pero me estoy rompiendo los cuernos intentado meter archivos y me dice no hay suficiente espacio cuando hay 500 gb ,no se porque no puedo escribir en red cuando si borrar y modificar nombre,he cambiado formatos del disco y sigue igual y en el mac he instalado pararon ntfs y lo mismo por si acaso aunque al ser en red no afecta,seguiré buscando hasta que de con la tecla,es que descargar cualquier peli en el mac y meterla directa al deco sin abrirlo para sacar el disco y pincharlo en otro sitio es un gozada,gracias compañeros por ayudar a ver si entre todos encontramos una solución.
  •  

josemiel25

compi pero si lo que quieres es ver pelis sin necesidad de descargar ni ir a paginas web es la buil que he puesto en un post de kodi ahi esta todo sobre a lo que television,peliculas e.t.c se refiere la verdad que tendrias que explicarnos mejor que es lo que en realidad quieres para poderte ayudar.
  •  

sullivan

yo no puedo utilizar bien esekodi por la sencilla razón que la conexión de internet que tengo es adsl y va bastante fatal,pero bueno ese no es el tema que ya lo tengo puesto el kodi rabien,el tema es por ejemplo ,videos de familia que tengo en el mac,fotos ,música etc poder meterlos en el disco duro que instale dentro del spark sin tener la necesidad de sacarlo,vamos como si lo tuviera allí y lo utilizara entre otras cosas para guardar mis cosas que me ocupan mucho en el mac,por ejemplo la saga de star star en mov etc,programas de television descargar en el mac y meterlos el el disco del spray etcc,muy sencillo pero no me deja escribir en el atraves de la red,lo tengo que quitar del spark y pincharlo en el mac
  •  

josemiel25

a vale compañero lo siento por que creo no poder ayudarte mi sistema operativo siempre ha sido windows no he usado nunca mac un saludo.
  •  

sullivan

Igualmente tio y gracias ,seguiré rompiendome la cabeza
  •  

sullivan

Bien se merece este tema un post y un manual,si algun moderador o compañero tiene mas mañana que yo que lo haga,gracias a todos.
  •  

Powered by EzPortal