a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - nuevo con este receptor

Iniciado por sullivan, Dic 20, 2015, 00:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sullivan

acabo de comprarlo ,que os parece?porque tiene muchas opciones,pero realmente es un buen deco?
  •  

nightbug

Buenos dias compañero!

Cita de: sullivan en Dic 20, 2015,  00:27:51
acabo de comprarlo ,que os parece?porque tiene muchas opciones,pero realmente es un buen deco?

Realmente estoy muy contento con el deco. Cuando de un deco sencillo pasas a este, abruma un poco por todas las posibilidades que tiene, pero conforme le pillas el truquillo, instalas los programas y apps y te das cuenta del potencial que tiene, te ira gustando mas y mas.
Hay algo que no te ha gustado?

Saludos
  •  

sullivan

no si yo empiezo a estar contento con el ,estoy empezando con kodi y sus adons,web tv y demás cosas de itv,claro que aun esta verde y tengo que leer mucho pero como vengo de un dreambox 800 hd se clone pues es mucha diferencia,ademas estaba un poco aburrido de la dream,pero bueno todo es ponerse,también es verdad que hay muchas opciones que están ahi y sabes que no le a a dar provecho,como juego y demás pero en general empieza a gustarme y conforme descubra y leea cosas mas.Tambien me lo compre para conectarlo con el mac y ver todo lo del disco duro(pelucas,series,demas) directamente sin tener que grabar en usb y ponerlo en el deco,pero de momento aun no se ,estoy en ello,le he puesto también un disco duro y bueno ahi estamos.
  •  

nightbug

Buenos dias!

Me alegro compañero   }: }:
Veras que el deco no te va a decepcionar. Es cierto lo que dices que tiene tantas cosas, que no se van a aprovechar. Pero bueno, yo prefiero que sobre  :-* :-* .
Cualquier cosilla, aqui estamos para ayudarnos.

Saludos
  •  

franiac

#4