a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - nuevo con este receptor

Iniciado por sullivan, Dic 20, 2015, 00:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sullivan

acabo de comprarlo ,que os parece?porque tiene muchas opciones,pero realmente es un buen deco?
  •  

nightbug

Buenos dias compañero!

Cita de: sullivan en Dic 20, 2015,  00:27:51
acabo de comprarlo ,que os parece?porque tiene muchas opciones,pero realmente es un buen deco?

Realmente estoy muy contento con el deco. Cuando de un deco sencillo pasas a este, abruma un poco por todas las posibilidades que tiene, pero conforme le pillas el truquillo, instalas los programas y apps y te das cuenta del potencial que tiene, te ira gustando mas y mas.
Hay algo que no te ha gustado?

Saludos
  •  

sullivan

no si yo empiezo a estar contento con el ,estoy empezando con kodi y sus adons,web tv y demás cosas de itv,claro que aun esta verde y tengo que leer mucho pero como vengo de un dreambox 800 hd se clone pues es mucha diferencia,ademas estaba un poco aburrido de la dream,pero bueno todo es ponerse,también es verdad que hay muchas opciones que están ahi y sabes que no le a a dar provecho,como juego y demás pero en general empieza a gustarme y conforme descubra y leea cosas mas.Tambien me lo compre para conectarlo con el mac y ver todo lo del disco duro(pelucas,series,demas) directamente sin tener que grabar en usb y ponerlo en el deco,pero de momento aun no se ,estoy en ello,le he puesto también un disco duro y bueno ahi estamos.
  •  

nightbug

Buenos dias!

Me alegro compañero   }: }:
Veras que el deco no te va a decepcionar. Es cierto lo que dices que tiene tantas cosas, que no se van a aprovechar. Pero bueno, yo prefiero que sobre  :-* :-* .
Cualquier cosilla, aqui estamos para ayudarnos.

Saludos
  •  

franiac

#4
hola, me ha llegado hoy y con la ayuda del foro ya lo he puesto a andar y la verdad es que me encanta. vengo de un qviart undro y he de decir que el android de este está mucho más pulido. de momento tengo una duda, he descargado una lista de canales y no se como se mete en el deco, si me lo podeis explicar ya que no he encontrado esa explicacion por ningun lado. un saludo
SOLUCIONADO: en configuración, vamos a varios ajustes, ahora vamos a database transform y ahi hay varias opciones de importacion y exportacion de datos.
a mi me fallaba porque lo tenía en la raíz del pen y al intentar entrar en él me daba error. para que no te pase dejas tal como te aparece con c: seleccionado y le das al botón rojo para confirmar y listo.
  •  

larrypao

Hola felices fiestas a todos.
Tengo este receptore hace ya unos meses ,pero desde ayer no he podido ver nada he cambiado las clone a ver pero no funciona que podrá ser?.gracias.
  •  

josemiel25

hola buenos dias yo tambien soy nuevo con el spark 2 por que vengo de fonestar 583,la verdad al principio estaba muy desanimado pero cachareando y buscando lo tengo ya en un buen punto apesar de estarte buscando la vida con las cline que es la unica pega que le veo por que no me duran mas de 48 horas pero bueno aun asi estoy muy contento por las imnumerables opciones que tiene nuestro deco para ver la luz si, la verdad os digo lo uso mas por android que por oscam que es lo de las cline o lineas. bueno gracias tambien a nuestro moderador de zona nightbug por que tambien me han hechado una mano y me han animado a seguir adelante y no decaer en el intento por eso quisiera compartir algo que he estado buscando hace muchos dias por la red y bueno me a costado unas pocas noches en vela y unos cuantos disgustillos con la jefa jajajajaja,se trata de un complemento o addons de kodi yo lo he llamado la bomba de addons por que he probado tropecinetos mil y me quedo con este quisiera que por favor me dijecen si lo conocen o lo han probado mas que todo nuestro moderador de zona y me lo hiciesen saber y tambien si no lo conocen para enseñarles a instalarlo como yo lo he ehecho.
  •  

nightbug

Buenas!

Cita de: larrypao en Dic 25, 2015,  12:49:04
Hola felices fiestas a todos.
Tengo este receptore hace ya unos meses ,pero desde ayer no he podido ver nada he cambiado las clone a ver pero no funciona que podrá ser?.gracias.

Compañero @larrypao, has conseguido arreglar el problema?
Si la cline que tienes no ha caducado, puede que solo tienes que entrar en la carpeta Oscam y reiniciarlo...
Esto suele resolver el problema..

Saludos
  •  

Powered by EzPortal