a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GI SPARK 2 - Instalar Oscam

Iniciado por nightbug, Jun 18, 2015, 23:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nightbug

Buenas!

El OSCAM es una aplicación para nuestro deco, muy muy necesaria, que es capaz de leer la mayoría de las tarjetas de abonado y también puede ser el Cliente o el Servidor de la mayoría de los protocolos que existen en la actualidad. Para instalar esta "emuladora" en nuestro deco, seguid este manual..

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Admin.

Perfecto, muy buen tutorial, esto aclara mucho las cosas, este deco tiene posibles... --}

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

sve79

hay una cosa que no entiendo antes de meter la oscam as echo una busqueda de canales o esta ya viene incluida en el firm


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

nightbug

Buenas!
Cita de: sve79 en Jun 19, 2015,  01:09:15
hay una cosa que no entiendo antes de meter la oscam as echo una busqueda de canales o esta ya viene incluida en el firm
Esta ya estaba, porque al hacer una instalación principal (cuando lo enciendes por primera vez), el deco te lleva por los menús donde también busca canales. En seguida subo el manual para que se vea mas claro...

Saludos
  •  

melli77

Muchas gracias nightbug por este pedazo de manual y de compartir  --}
  •  

truenoveloz

Buen manual muy completo e intuitivo  :-[ :-[ :-[
Un saludo.
  •  

Diabians

Buen manual compañero, pero yo tengo un problema y es que al meterme en config para introducir las clines la aplicación oscam se me salta y no me deja.
Alguien me puede facilitar el archivo de laAPLK de oscam que le funcione correctamente?

Os lo agradecería.
Gracias
  •  

marcial

Este oscan para que decos esta recomendado?, o vale para todo tipo de decos?.
  •  

nightbug

Buenas!
Compañero @Diabians Aqui tienes el enlace de descarga para la aplicacion oscam..
http://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-para-gi-spark2/gi-spark-2-oscam/msg176262/#msg176262

En el mismo hilo, hay otro enlace que te lleva al manual sobre como instalarlo.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal