a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Abr 02, 2016, 15:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chaboly

Ya si , gracias, no pulsaba el botón que era jejej, y otra de las cosas que me ocurre es que por ejemplo, canal liga 1 hd, la imagen va como a cámara lenta no fluye como otros canales, la antena es colectiva, no se si tendrá algo que ver
  •  

Jaz1000

buenas tengo duda me han dado un rsd-583whd que firmeware me aconsejais el 103 o 104 y saber si las plantillas son obligatorias. gracias y un saludo
  •  

atm5

Cita de: Jaz1000 en Mar 17, 2021,  09:01:54
buenas tengo duda me han dado un rsd-583whd que firmeware me aconsejais el 103 o 104 y saber si las plantillas son obligatorias. gracias y un saludo

Siempre es mejor, por regla general, utilizar el último firmware (el 104) ya que normalmente trae mejoras.

Un saludo.
  •  

Maño

Cita de: viluga en Mar 20, 2021,  12:32:00
Muchas Gracias!!!


no se llenaran los hilos con "gracias",emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo tu post sera borrado.

Siempre presente bizen.
  •  

marc.sr

  •  

coquidex

Cita de: marc.sr en Dic 22, 2021,  18:27:01
Buenas como puedo descargar no me deja. Gracias



A la derecha en el primer post hay un boton de gracias,pulsas y podras acceder al contenido oculto. Tienes dos enlaces ,seleccionas cualquiera de ellos, lo copias en una nueva pestaña y descargas el contenido. Saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Tolin74

Tengo el Emu 104 instalado pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar de nuevo,  {tar}
  •  

repollo

Cita de: Tolin74 en Dic 25, 2021,  18:55:02
Tengo el Emu 104 instalado pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar de nuevo,  {tar}


@Tolin74
Buenas tardes en este enlace que pongo están manuales pásate y lee si sigues con dudas abre un hilo con tus dudas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=242.0
  •  

Tolin74

Ok  }:, voy a echarle un vistazo y si no lo consigo solicitare vuestra colaboración, la verdad soy muy torpe con esto.
Mil gracias
  •  

Tolin74

Cita de: Tolin74 en Dic 25, 2021,  19:21:20
Ok  }:, voy a echarle un vistazo y si no lo consigo solicitare vuestra colaboración, la verdad soy muy torpe con esto.
Mil gracias


Para mi me esta siendo imposible ponerlo en marcha, si me puede ayudar  {tar}
  •  

raulchamorro

buenos dias, me gustaria saber si puedo ver los canales de futbol con mi fonestar 583whd , usaba cccam pero ya no me funcionan bien. Gracias
  •  

Anaco

[Tengo un Fonestar RDS583 funcionando con SW-101 y 6 CCamlines. Sin embargo, tengo muchos cortes, aparece el mensaje "Codificado", el audio está adelantado con respecto al video. Pregunta puedo cargarle el "Emu_SW104_Sha_IPTV_RDS-583WHD" para resolver los problemas de corte?
  •  

atm5

Los problemas no vienen por el firmware, vienen por el protocolo que estás usando que últimamente da muchos problemas y deja de estar operativo por momentos.
Un saludo
  •  

tere

hola a todos ,llevo mucho tiempo sin usar el aparato ,resulta que actualicé las cccams y no se ve nada, alguien me puede decir algo? gracias
  •  

Powered by EzPortal