a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual recuperar el deco por mala carga de la emu

Iniciado por alopez01, Sep 14, 2014, 23:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Manual recuperar el deco por mala carga de la emu (By fluipiq)

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

redfourstar

Despues de ordenar los canales a mi gusto le di al botón amarillo y se generó un fichero pero al cargarlo no me decodificaba los canales y estaban sin la llave. Cargué de nuevo la lista de la carpeta y el problema persistía. Aparecen con una señal del 90% t Q de 100% pero no se decodifican. He probado con varias listas y siempre es lo mismo. Alguien de los expertos tiene experiencia en este tipo de malfuncionamiento? He cargado la emu 101 y he realizado todo el proceso como si fuera de nueva instalación y no cambia nada. Una ayuda porfa no se que hacer ya. Gracias anticipadas.
  •  

alopez01

redfourstar, como ya te he respondido en otro hilo (por favor no vayas publicando lo mismo en diferentes lugares), tu caso es raro.
El problema tuyo es de conexión, seguro, ya que la señal/calidad la tienes perfecta.

Comprueba con menú - 7777 - SWCAM - Edit, a ver si te carga los canales operativos de tu lista. Comprueba igualmente que tienes la tecla DHCP de tu conexión "pinchada".

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

redfourstar

Hola alopez01. LLevas razón y yo mismo lo cometé pero en realidad era el mismo problema pero publiqué en áreas diferentes bien de manuales bien de Firmware o de otro tipo buscando en cada caso un experto en ese tema, pero en fin llevas razón y pido excusas. Ahora me siento un poco como King Kong encima sel Empire State dándome golpes en el pecho pues esta solucionado. Explico lo sucedido en el post en el que a las seis de la madrugada comenté que justo antes de irme a la cama desesperado después de haberlo dejado como original (me bajé el software) y lo volví a hacer todo de nuevo con sumo cuidado y no funcinaba y por eso hice la prueba que dió resultado. Para no comentar el tema, como me dices en varios sitios, cuento allá como se resolvió el tema. Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda inapreciable para no rendirme. Además comentaré la reacción del vendedor cuando al pedirle (antes de recibir vuestra ayuda) que me cambiara el equipo, me contestó lo que probablemente harían casi todos. Ahora ya no tengo necesidad de pedir el cambio de lo que me alegro infinito. Un saludo alopez01.
  •  

kargom

Hola redfourstar, muchos canales del pigi plus tienen dos señales y el sistema del fonestar solo abre una de ellas, por ejemplo, hay dos c futbol, c accion.... tienes que mirar cual de las dos abre.
Cada vez que cargues una lista de canales, si no es tuya, tendras que volver a configurar el wifi, o si lo tienes en auto, apagar y volver a encender, pues ese archivo, aparte de las listas de canales tambien lleva la configuración y la sobreescribe a la tuya.
Un saludo.
  •  

redfourstar

Jo, Kargon es muy interesante esto que dices. Lo voy a guardar para mejor ocasión. Normalmente lo que yo hacía era volver a la SWCam y a abrir la puerta de la Webserver, ahora ya tengo otra rutina que seguro puede evitar mas de un disgusto. Muchas gracias por la sugerencia. [ok]
  •  

jabest

Hola alopez01, yo tengo un 583 y estaba intentando meter la emu y los canales con el usb y se me fue la luz ,ahora el deco se ha quedado en una pantalla azul y no responde a nada y no sé qué hacer o sí tengo que tirarlo espero me puedas ayudar gracias de antemano
  •  

olimporive

#7
metele el recuperador,salu2
  •  

niko

Cita de: olimporive en Mar 04, 2018,  10:39:00
metele el recuperador,salu2

@olimporive
en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

Powered by EzPortal