a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fonestar 583 problemas audio y video

Iniciado por Z-10, Oct 27, 2020, 19:37:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Z-10

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. Le he metido la última lista de canales pero, como igual que antes de actualizarlos, en muchos de los canales el audio no va acompasado con el video; cual sería el problema? Gracias de antemano
  •  

joselayos403

mete la emu 103 y una lista actualizada y ya nos diras
saludos
  •  

juanlu2

Cita de: Z-10 en Oct 27, 2020,  19:37:15
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. Le he metido la última lista de canales pero, como igual que antes de actualizarlos, en muchos de los canales el audio no va acompasado con el video; cual sería el problema? Gracias de antemano

hola compañero ,a mi tambien me pasa igual y cambie la lista de canales y nada
  •  

laika

  •  

atm5

Cita de: Z-10 en Oct 27, 2020,  19:37:15
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. Le he metido la última lista de canales pero, como igual que antes de actualizarlos, en muchos de los canales el audio no va acompasado con el video; cual sería el problema? Gracias de antemano

Cambiale el audio, tecla que está debajo del botón verde del mando.. a ver si así se arregla.

Un saludo y ya nos cuentas.
  •  

juanlu2

Cita de: laika en Nov 08, 2020,  20:58:19
y cambiaste la emu para la 103

hola  laika ,todaviano sigo con la 104 y sigue igual con el problema , al final voy a intentar con la 103 y ya te dire el resultado ,un saludo
  •  

pachin79

Yo puse la 103 y actualicé la lista de canales y ahora va muy bien,ya pensaba que tenía que cambiar el deco.
  •  

Byker

hola a todos
yo le puse la 103 y se quito el problema del audio y video,pero en algunos canales tengo trabones y hasta se queda colgado el deco y le tengo que apagar del boton trasero y volverlo a encender
me gustaria probar con la 102 pero no la encuentro,si doy con ella ya os cuento
saludos
  •  

juanlu2

hola ,pues yo baje de la emu 104 a la 103 y funciona perfectamente compañero ,quizas  sea problema de la linea o del internet ,prueba a resetear el ruter ,
  •  

Arnox2000

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo con la emu 104.

Downgradear a la 103 no podría traer algún fallo de seguridad? O es solo cuando se usa el servidor de fonestar?

Saludos
  •  

caudete

#10
Aclarando el problema del audio relacionado con el RDS-583WHD aquellos que tengan instalada la versión Emu_SW104_Sha_IPTV_RDS-583WHD, tendrán siempre ese problema recurrente de desfase imagen/sonido, a saber, el sonido en canales SD la sincronización imagen/sonido es perfecta, en canales HD hay un retardo de hasta 6microsegundos, al cabo de un periodo bastante corto es imposible de sincronizar, varios métodos de ajuste propuestos en Fonesteros no daban la solución al problema, hasta que emufon indico de retroceder a la Emu_SW103_Sha_IPTV_RDS-583WHD y problema resuelto, debo subrayar que la 103 es también Anti-Killer, aunque no esté mencionada.



  •  

chemadevalencia

sois unos cracks !!!!! enhorabuena por vuestra dedicacion y trabajo que haceis. [ok] --}
  •  

Powered by EzPortal