a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sonido adelantado

Iniciado por abraham1609, Feb 16, 2020, 14:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham1609

Tengo un fonestar 583 y hay canales sueltos con el sonido adelantado a la imagen. Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema y cuál sería la solución.
  •  

repollo

Cita de: abraham1609 en Feb 16, 2020,  14:55:39
Tengo un fonestar 583 y hay canales sueltos con el sonido adelantado a la imagen. Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema y cuál sería la solución.
@abraham1609
Buenas tardes lo primero que puedes hacer es comprobar que los cables estén bien conectados incluso cambiar de entrada del televisor si tuviera varias entradas, si persiste el problema prueba a desconectar el decodificador de la corriente y resetear el router haber si se soluciona el retardo.
  •  

abraham1609

Nada sigue igual, el sonido al cambiar de canal se pone bien pero al minuto se adelanta y los canales normales como Telecinco, antena 3....esos ninguno se escuchan.
  •  

Neo1969

Cita de: abraham1609 en Feb 16, 2020,  23:21:37
Nada sigue igual, el sonido al cambiar de canal se pone bien pero al minuto se adelanta y los canales normales como Telecinco, antena 3....esos ninguno se escuchan.

Hola,mira a ver si te sirve esta soluciòn,aunque está en la sección del 584, parece que puede funcionar con el 583:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=238776.msg1112989#msg1112989

Un saludo.
  •  

jurrucientu

Hola, me ha pasado los mismo en el partido del at madrid - liverpool, en la primera parte le he tenido que quitar el sonido, en la segunda he desactivado una de las dos lineas cccam que tengo y parece que va bien, de vez en cuando se codifica 5-10 segundos pero el sonido esta sincronizado con la imagen.
  •  

sentenciados

La solución es , restablecer de fabrica, recuperador,emú 103 , lista de canales
  •  

ismajimva

Alguien ha probado esta ultima solucion? Lo de cambiar el canal de audio soluciona lo de los canales que no se oyen, pero no soluciona (al menos en mi caso) el retardo de imagen.
  •  

sercoes

Hola a Todos
solucionado metiendo la emu 103, os explico como lo he hecho yo, que estoy en CCCAM
MUY sencillo solo BAJAr la EMU 103 y meter en un pincho formateado en FAT 32
meto el pincho en el deco y doy MENU>configuracion internet>Actualizacion USB>Boton amarillo y asi hacemos copia de lalista de canales
cuando ya la tienes (2 segundos tarda) en el mismo punto pinchamos sobre la EMU 103 y dejamos que trabje una par de minutos, el deco se reinicia
volvemos a MENU>configuracion internet>Actualizacion USB>y pichamos sobre la lista que hemos grabado antes
todo vuelve a funcionar si estais en CCCAM teneis que entrar en el menu secreto 7777 y activar la linea
ya solo tienes que entrar en Menu>Configuracion>Configuracion AV> para dejarlo a vuestro gusto
espero queos sirva
  •  

ismajimva

Voy a cargar la emu 103, pero tengo la 104. No hace falta restaurar valores de fabrica?
  •  

salgarpla

Cita de: ismajimva en Feb 27, 2020,  23:09:48
Alguien ha probado esta ultima solucion? Lo de cambiar el canal de audio soluciona lo de los canales que no se oyen, pero no soluciona (al menos en mi caso) el retardo de imagen.

Hola  y de donde bajo la EMU 103 me va totalmente descompensado
  •  

charli6030

Cita de: salgarpla en Feb 10, 2021,  18:06:31
Hola  y de donde bajo la EMU 103 me va totalmente descompensado
Mira este enlace haber si te vale.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=44698.0
  •  

salgarpla

Cita de: sentenciados en Feb 19, 2020,  05:38:30
La solución es , restablecer de fabrica, recuperador,emú 103 , lista de canales

Hola, seguí los pasos y PERFECTO...........gracias, sois unos cracks.
  •  

Powered by EzPortal