LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con motor!!

Iniciado por oscarin, Oct 23, 2014, 21:02:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarin

Hola buenas noches, mi motor es un Satracer3!! Pues ha sido de repente cambiando de satelite, se me ha parado y no mueve. La cuestión es que el led no se ilumina sin embarga he comprobado si le llega tension y si le llega porque he conectado el sat finder pita y se ilumina. No se si este sxe puede resetear o que se puede hacer porque es la primera vez que me pasa!! Agradeceria alguna respuesta!!
  •  

oscarin

Pues nada despues de 2 dias e intentando de todo con el !! He decidido comprarme otro!! Le quite del mastil, le he probado en casa y cuando le das la orden de que se mueva se enciende el led verde 1 seg se oye un tic tic tic dentro del motor pero nada, he intentado abrirle pero imposible!!1 No encontre nada de informacion sobre el por internet asi que toca renovar, ya de paso cambiare el lnb!! Un saludo!!
  •  

oscarin

Vuelvo a contestarme jajajajja!! Bueno comentaros que me decidí a abrir el motor y se conoce que se me pasó de rosca y se bloqueó!! Pues bien anulé el motor y manualmente lleve el mastil del rotor hasta la posición 0, volvi a colocar el motorcito y empezó a funcionar. En resumidas cuentas que el engranaje  q mueve el mastil se me atascó por estar enredando jajajaj!!! Todo funcionando y a seguir disfrutando!! Espero que esto ayude a alguno que le pueda pasar!!! Saludos!!
  •  

ermarisma

Gracias por explicar tu caso, puede ser que algun dia nos pase a nosotros. saludos ;)
Al pan pan y al vino... buenas tapas. Saludos.
  •  

Admin.

Muchas gracias por tus preguntas y respuestas, esto seguro que sirve para otros que puedan tener un problema igual o similar.
Muchas gracias por el detalle de aun no habiéndote contestado nadie, has aportado datos suficientes para ayudar a otros. --}

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

rmahillo

Mi motor es un engel y me a ocurrido algo parecido algunas veces buscando satelites ocurre porque le llevamos alos limites del este o del oeste y se queda bloqueado no se en el tullo pero en el engel al lado del led la luz verde hay un orificio pequeño lo presiono con algo que entre por el orificio y se desbloquea y comienza a funcionar de nuebo.
  •  

oscarin

En este nada rmahillo!!! Por mucho que miré no vi nada!!! Tuve que abrirle!! De todas formas gracias por el apunte!!
  •  

tomi54

en los mot-sat3 illusion,hay un abujerito muy pequeño,con un alfiler se resetea,se pincha un segundo cambia de color el leed de naranja pasa al verde,
después tienes que ajusta la antena de nuevo, siempre que no tengas algúno de los dos final de carrera estropeado y se pase del final y se bloquee saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

currosuarez

Lo mejor antes de empezar a trastear con un motor de satelite es establecerle los limites este y oeste. Con esto evitas que se pase de rosca y se quede cogido.
CurroSuarez
  •  

Powered by EzPortal