LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Motor averiado?

Iniciado por ermarisma, Jun 17, 2015, 10:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ermarisma

Hola a tod@s. Resulta que mi antena me la encuentro siempre girada a la derecha, la llevo a mano a los puntos que quiero, es normal que se mueva a mano sin dificultad? pienso que se habra averiado el engranaje pues si la muevo a mano tambien se movera sola con el aire no? espero vuestra opinion, gracias.
Al pan pan y al vino... buenas tapas. Saludos.
  •  

rmahillo

La antena tiene que estar bien sujeta al motor no la puedes mover a mano si la mueves sin dificultad  es que algo esta mal cuando la mueves con la mano meves tambien el motor o solo  la antena.
  •  

rmahillo

Ni el motor ni la antenas se deberian  mover con la mano el motor tiene que estar bien apretado al mastil sin poderse mover y la antena bien apretada al brazo del motor sin poderse mover con la mano.Si el motor no esta bien sujeto no te llevara al satelite que le mandes y si la antena no esta bien apretada al brazo del motor el aire la movera y anque el motor te lleve al satelite que tu quiera la antena estara para otro lado y no veras nada.
  •  

niko

quisiera comprarme un motor para mi parabolica de 80
que motor me aconsejais.gracias
  •  

rmahillo

Bueno motores hay mas marcas yo te puedo decir que llevo unos  dies  año con un Engel y la parabolica es de 90 y me  va  muy bien sin ningun problema asta la fecha.
  •  

oliver music factory

el motor que mas se pone suele ser el motsat 3,yo en 10 años que lo tengo me funciona de maravilla y eso que le falta un trozo de la cabeza¿que mas le puedo pedir?para la antena que quieres poner este te puede servir perfectamente,pues de precio anda bastante bien y de calidad lo mismo,pero  si es tu primer motor que vas a poner yo te lo recomiendo por experiencia.un saludo.
  •  

tomi54

yo por experiencia el motsat3 ,tengo dos después de nueve año han caído por una tormenta estos días,lo estoy arreglando,pero sin duda el motsat3 illusion en mi opinión. por cierto uno ya lo tengo arreglado,revento un condensador saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

ermarisma

Cita de: rmahillo en Jun 18, 2015,  18:12:06
La antena tiene que estar bien sujeta al motor no la puedes mover a mano si la mueves sin dificultad  es que algo esta mal cuando la mueves con la mano meves tambien el motor o solo  la antena.
Efectivamente, la antena esta fuertemente apretada al brazo del motor y cuando la muevo se mueve toda la antena con el motor tambien. Por eso pienso que el engranaje se habra roto. Gracias por la contestacion y creo que tendre que ir pensando en comprar otro motor. [dud.]
Al pan pan y al vino... buenas tapas. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal