LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bloqueo Goodcam

Iniciado por carrrca, Nov 09, 2016, 18:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carrrca

¿Que ocurriría si tenemos dos decodificadores que en la misma red que cojan de goodcam?
Tengo un iris 2600HD y un 9700HD 02, los dos están por goodcam, al utilizar la misma ip ¿se bloquearía alguno o funcionarían los dos?
  •  

miky7777

Si es por goodcam deberian funcionar los dos.
  •  

tonybcn

Te funcionarían sin problemas,  como si quieres poner más..  Cada uno se conecta al servidor indistintamente.. Como te dice miky.. Siempre y cuando sea por goodcam.. (ya que sistema iks, te da servicio por serial del deco).. Y por cccam igual siempre que no utilices la misma línea, en los dos decos a la vez(si apagas uno y enciendes el otro también puedes)  a no ser que sea multiuser.. No se si me he explicado bien.. Saludos
  •  

carrrca

Cita de: tonybcn en Nov 09, 2016,  18:23:11
Te funcionarían sin problemas,  como si quieres poner más..  Cada uno se conecta al servidor indistintamente.. Como te dice miky.. Siempre y cuando sea por goodcam.. (ya que sistema iks, te da servicio por serial del deco)..
Pues será casualidad pero el 9700 tiene luz y el 2600 no. ¿Aunque funcionen por Goodcam pueden coger de diferente servidor y puede ser que el del 2600 este caído? me aparece en estado "conectando"

Citar
Y por cccam igual siempre que no utilices la misma línea, en los dos decos a la vez(si apagas uno y enciendes el otro también puedes)  a no ser que sea multiuser.. No se si me he explicado bien.. Saludos
Aquí por lo que entiendo las cccam funcionan por dirección ip ¿no? por eso la misma línea puede funcionar en dos decodificadores siempe y cuando uno de ellos este apagado.
  •  

Maño

Cita de: carrrca en Nov 09, 2016,  19:17:21
Cita de: tonybcn en Nov 09, 2016,  18:23:11
Te funcionarían sin problemas,  como si quieres poner más..  Cada uno se conecta al servidor indistintamente.. Como te dice miky.. Siempre y cuando sea por goodcam.. (ya que sistema iks, te da servicio por serial del deco)..
Pues será casualidad pero el 9700 tiene luz y el 2600 no. ¿Aunque funcionen por Goodcam pueden coger de diferente servidor y puede ser que el del 2600 este caído? me aparece en estado "conectando"

Citar
Y por cccam igual siempre que no utilices la misma línea, en los dos decos a la vez(si apagas uno y enciendes el otro también puedes)  a no ser que sea multiuser.. No se si me he explicado bien.. Saludos
Aquí por lo que entiendo las cccam funcionan por dirección ip ¿no? por eso la misma línea puede funcionar en dos decodificadores siempe y cuando uno de ellos este apagado.


También hay lineas que puedes usar la misma en mas de un aparato.

Siempre presente bizen.
  •  

carrrca



Citar

También hay lineas que puedes usar la misma en mas de un aparato.

¿Cuales son esas, las multiuser?

  •  

tonybcn

Si las multiuser..
Y el 2600 no lo ves por goodcam porque esta caducado ese deco ya es algo antiguo y el 9700 si esta activo por goodcam..
  •  

carrrca

¿Caducado? Hasta ayer que iba la fecha de caducidad que me ponía era para 2017.

¿Quieres decir que han dejado de prestar servicio al 2600 aunque no haya caducado la conexión a goodcam?
  •  

tonybcn

Pue entoces estoy equivocado,  pensaba que lo tenias más tiempo..
  •  

carrrca

Cita de: tonybcn en Nov 09, 2016,  18:23:11
Te funcionarían sin problemas,  como si quieres poner más..  Cada uno se conecta al servidor indistintamente.. Como te dice miky.. Siempre y cuando sea por goodcam.. (ya que sistema iks, te da servicio por serial del deco)..

Confirmado, el 2600 tiene luz. 2600 y 9700 en la misma red con luz. Uuuffff ya me quedo mas tranquilo.
Ya me ha vuelto a aparecer la fecha de caducidad en el 2600.
  •  

rengelone

Que el 2600 y el 9700 tengan como iks goodcam no quiere decir que sea el mismo servidor. Lo que si te puedo confirmar es que goodcam del 9700 es lo mismo que swcam en 583 y 584 de Fonestar.
  •  

jcatalaprats

Buenas, por favor, a ver si alguien puede  ayudarme con el tema de si un descodificador tiene luz o no, ¿Hay algún sitio donde indique la fecha que caduca o si tiene luz o no? Cuando se quedan sin luz, se deja de ver los canales que tienen la llave y que se activo el godcam o se dejan de ver todos los canales? incluso por ejemplo la 1, sexta... etc. Es que tengo el descodificador que no me deja ver ningún canal y no se si puede ser debido a esto.
  •  

miky7777

Cita de: jcatalaprats en Abr 13, 2020,  15:49:34
Buenas, por favor, a ver si alguien puede  ayudarme con el tema de si un descodificador tiene luz o no, ¿Hay algún sitio donde indique la fecha que caduca o si tiene luz o no? Cuando se quedan sin luz, se deja de ver los canales que tienen la llave y que se activo el godcam o se dejan de ver todos los canales? incluso por ejemplo la 1, sexta... etc. Es que tengo el descodificador que no me deja ver ningún canal y no se si puede ser debido a esto.

La fecha se puede ver, en caso que ese firmware te deje verlo, ya que algunos la esconden y otros no. En Menu/6666/goodcam/OK. A la derecha veras que pone fecha de validate. Allí deberia de estar. El goodcam suele durar entre 2-3 años. Después hay que tirar de otros protocolos o comprarse otro, no hay otra.
  •  

foxacos

Cita de: jcatalaprats en Abr 13, 2020,  15:49:34
Buenas, por favor, a ver si alguien puede  ayudarme con el tema de si un descodificador tiene luz o no, ¿Hay algún sitio donde indique la fecha que caduca o si tiene luz o no? Cuando se quedan sin luz, se deja de ver los canales que tienen la llave y que se activo el godcam o se dejan de ver todos los canales? incluso por ejemplo la 1, sexta... etc. Es que tengo el descodificador que no me deja ver ningún canal y no se si puede ser debido a esto.

Hola,para ver la fecha de caducidad mira este hilo,referente a los canales que citas de la tdt por satélite no son libres son de pago. Saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=27000.msg165265#msg165265
  •  

Powered by EzPortal