LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendacion modelo iris

Iniciado por sanli, Abr 25, 2020, 20:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanli

Buenas a todos
Creo que me he decidido a compra un iris pues parece un buen candidato,lo que no tengo claro cual,quemodelo me recomendariais?
Gracias de antemano
  •  

julandron

Ei iris 1800 va de lujo..y es Major que él 9850 que también lo tengo
  •  

repollo

Cita de: sanli en Abr 25, 2020,  20:59:00
Buenas a todos
Creo que me he decidido a compra un iris pues parece un buen candidato,lo que no tengo claro cual,quemodelo me recomendariais?
Gracias de antemano
@sanli
Buenos dias en este enlace que te pongo estan todos los iris pasate y echa un vistazo, yo me fijaria en los que mas informacion y actualizaciones tiene.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=871.0
  •  

Arweb

Hola Amigos,
Hace 4 años que tengo un Iris 9700 HD Combo pero me está empezando a dar problemas de cortes intermitentes. Si lo apago y lo dejo "descansar" vuelve a ir ben un rato hasta que vuelven las intermitencias.
Durante un par de años iba muy bien con Goodcam hasta que caducó y puse clines.
He estado mirando el Iris 9800 y 9850 pero no se ver que diferencias hay o si uno es un modelo descatalogado.
¿alguien me puede aconsejar?.
Gracias,
Angel
  •  

aikidoka

Buenas tardes
A ver si me podéis sacar un poco de dudas. Estoy dudando entre 4 modelos 1900, 1902, 1800 4k y el 1802 4k. Por una parte me atraen los 4K (aunque creo que no hay canales 4k en satélite) tambien por el tema de empezar con andorid, pero una amiga tiene el 1800 4k y me cuenta que se suele cortar bastante. Aparte entre los 2 modelos de cada tipo, tampoco veo claras las diferencias entre unos y otros. Hasta ahora tenía un 9700 HD 02 que me ha ido de lujo durante 3 años sin apenas ningún corte.

Gracias
  •  

repollo

Cita de: aikidoka en Mar 22, 2021,  17:11:57
Buenas tardes
A ver si me podéis sacar un poco de dudas. Estoy dudando entre 4 modelos 1900, 1902, 1800 4k y el 1802 4k. Por una parte me atraen los 4K (aunque creo que no hay canales 4k en satélite) tambien por el tema de empezar con andorid, pero una amiga tiene el 1800 4k y me cuenta que se suele cortar bastante. Aparte entre los 2 modelos de cada tipo, tampoco veo claras las diferencias entre unos y otros. Hasta ahora tenía un 9700 HD 02 que me ha ido de lujo durante 3 años sin apenas ningún corte.

Gracias

@aikidoka
Buenas tardes de los 4 decodificadores yo miraría comentarios de otros usuarios si tiene manuales, actualizaciones listas.....
  •  

Powered by EzPortal