a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PROBLEMAS DE ENTRECORTADO Y SIN SEÑAL

Iniciado por Toni4selva, Feb 01, 2021, 22:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni4selva

Hola buenas, resulta que desde este fin de semana he tenido problemas con la estabilidad y la señal de canales como 0HD, VamosHD, Movistar deportes Hd etc...
Siempre me ha ido bien y a veces la señal baja de un 70% a un 30%. ¿Puede ser por el aire increíble que está haciendo por Alicante? O le pasa a alguien más? Siempre me ha ido perfecto desde que me lo puse
  •  

charli6030

Cita de: Toni4selva en Feb 01, 2021,  22:39:16
Hola buenas, resulta que desde este fin de semana he tenido problemas con la estabilidad y la señal de canales como 0HD, VamosHD, Movistar deportes Hd etc...
Siempre me ha ido bien y a veces la señal baja de un 70% a un 30%. ¿Puede ser por el aire increíble que está haciendo por Alicante? O le pasa a alguien más? Siempre me ha ido perfecto desde que me lo puse
Sí hace mucho aire seguro que se corta y se pixela, si la antena está expuesta casi seguro.
  •  

walywaly

#2
Yo tengo el mismo problema, solo que me extraña que si fuese por ello  tampoco se deberían ver los demás canales, y en mi caso se ven,¿O me equivoco?

En el caso de que alguien sea capaz de arreglarlo por favor que lo incluya en el foro
  •  

Neo1969

@walywaly

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

En cualquier espacio virtual escribir en mayúsculas equivale a estar gritando y en el Foro está prohibido.Por favor edita tu mensaje en el icono modificar arriba a la derecha, para que el post se ajuste a las normas.Gracias.

Un saludo.

  •  

Toni4selva

Cita de: charli6030 en Feb 01, 2021,  23:29:30
Sí hace mucho aire seguro que se corta y se pixela, si la antena está expuesta casi seguro.


El tema es que hoy ya no hace nada de aire y sigue dándome problema, la verdad que está expuesta. ¿Crees que con esos vientos se puede haber movido un pelin y tenga que enfocarla de nuevo?
  •  

charli6030

Cita de: Toni4selva en Feb 02, 2021,  15:48:03
El tema es que hoy ya no hace nada de aire y sigue dándome problema, la verdad que está expuesta. ¿Crees que con esos vientos se puede haber movido un pelin y tenga que enfocarla de nuevo?
[/quote
Sí sería problema de señal te pixelaria la imagen y en la barra de señal de calidad te estaría variando o se cortaría on off, quería y decir que la antena se haya movido y no esté en sintonía con el satélite.

  •  

Musicomine

Has conseguido arreglarlo? Porque a mi ha transponder no me cogen señal
  •  

Powered by EzPortal