LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia V9 Super (Connection server)

Iniciado por loco008, Dic 04, 2020, 15:12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loco008

Buenas, desde algunos dias me van los canales y no, me sale en info y boton amarillo Connection server pero nunca se conecta.
Por ejemplo ayer me iba perfectamente y hoy por la mañana otra vez sin ir.
Alguien tiene una idea?
Saludos.

PD:Hice restaurar fabrica y meti las lineas otra vez, pero nada y no he actualizado la firmeware ni nada tampoco me iba perfecto hasta ahora desde que lo compre en Julio.
  •  

orujillo

Hola, podría ser que las líneas ya no funcionan, no las tendrás puestas en dos decos a la vez, deberías comprobar si al deco le llega internet, revisa esto y nos cuentas, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

loco008

#2
Buenas!, vamos pongo el mensaje y derepente bum connection server success y ya van  [ruletarusa].
Si, internet sin problema y todo.
Nada solo tengo un deco nada mas.
Puede ser que afecta el tiempo? Que como esta nublado y etc puede fallar?
Saludos!

Edit: Sin problemas ahora. Ahora pone como debe ser CW Updated.
La próxima vez me espero unos días y veré que hare!
Igualmente Orujillo gracias por intentar darme una solución y responder tan rápido!
  •  

Neo1969

Cita de: loco008 en Dic 04, 2020,  15:20:40
Buenas!, vamos pongo el mensaje y derepente bum connection server success y ya van  [ruletarusa].
Si, internet sin problema y todo.
Nada solo tengo un deco nada mas.
Puede ser que afecta el tiempo? Que como esta nublado y etc puede fallar?
Saludos!

No compañero..no es que esta nublado, lo mas probable es que las lineas no sean estables, ahora te funcionan pero tal vez dentro de un rato no..piensa que igual tienes que buscar otras.. [ok]

Un saludo.
  •  

niko

Cita de: loco008 en Dic 04, 2020,  15:12:42
Buenas, desde algunos dias me van los canales y no, me sale en info y boton amarillo Connection server pero nunca se conecta.
Por ejemplo ayer me iba perfectamente y hoy por la mañana otra vez sin ir.
Alguien tiene una idea?
Saludos.

PD:Hice restaurar fabrica y meti las lineas otra vez, pero nada y no he actualizado la firmeware ni nada tampoco me iba perfecto hasta ahora desde que lo compre en Julio.

@loco008 en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

kprivo

Con los nuevos firmware lo han quitado el acceso rápido amarillo, por lo que solo queda ir por el tortuoso protocolo
  •  

Powered by EzPortal