a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con Xtream

Iniciado por sr_corsario, Feb 02, 2021, 20:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr_corsario

Hola, buenas tardes a todos.

Estoy probando con diferentes firmwares el tema de xtream. Soy capaz de configurar los servers de prueba que me han pasado, carga la lista pero en la mayoría de ellos o solo aparecen los vob o en otros las listas pero sin poderlas reproducir ,se queda la pantalla en negro. (Decir que con los datos de esos servers en un xtream/smart iptv etc me funcionan en android)
Todo eso probado con diferentes firmwares, wifi y cable.

Hay alguna configuración especial o firmware recomendado¿? Los servers necesitan algo especial?

En algún sitio he leído que según que firmwares dan problemas, pero vaya, no se si hago algo mal.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
  •  

Neo1969

Hola @sr_corsario

yo no uso este receptor para IPTV, en general no es el fuerte de GT media.Dicho esto Xtream en el V9 no va desde hace tiempo, prueba a cargarla en Web Tv y además la lista no puede exceder un peso..no estoy seguro de cual es el límite(pero lo tiene) prueba a reducirla a 200/250 kb, a ver si algún compañero que le cargue listas iptv al deco te puede aportar algo más.

Un saludo
  •  

kprivo

Xtream ha dejado de funcionar en muchos dispositivos Gtmedia y la lista m3u no puede sobrepasar los 500KB en un V9 Super hasta que pongan el  Gtshare que de algun sitio creo recordar que ocupa 128KB, lo tendría que comprobar
  •  

sr_corsario

#3
@Neo1969
@kprivo

Gracias a los 2 por responder.

Ahora mismo estoy probando una server de prueba.
-El m3u solo con canales live me ocupa 64KB
-Si la meto en webtv directamente no la pilla.
           -Para que funcione, como he leido por aquí:
                   ejemplo: hXXp://ejemplo.com/ejemplo/123
                                 hxxp://ejemplo.com/live/ejemplo/123.ts    --->así si que lo pilla

-Por otra parte, no se por que razón, con los datos tal cual para descargar la lista se los meto al xtream y lo pilla directamente sin necesidad de hacer nada!!! (firmware 332, que es el que tengo puesto ahora después de haber estado cambiado 10 veces estos días)

-La única diferencia que le veo a otros servers de prueba que no me funcionaban son los tags del #EXTINF , no se si será coincidencia o el server tiene algo especial (o que la lista es mucho mas corta y no satura el deco)


Será algo del tamaño del archivo? será lo del #EXTINF?¿

Voy a probar mas cosas

Edit: Será que si la lista que se descarga por xtream el deco es muy grande se vuelve loco y por eso no funciona?¿ (las que probé de otros pasaban los 4/6megas)

Edit2:Probado otro server con una lista pequeña, tampoco lo pilla. Creo que el tema está en #EXTINF pq la lista la carga y luego se hace un lio y no se ven los canales.


no working
#EXTINF:-1,UK: BLOOMBERG FHD
hxxp://ejemplo:80/378665905956444/573989319649545/14069

working:
#EXTINF:-1 tvg-id="LA 1 HD" tvg-name="LA 1 HD" tvg-logo="hxxps://www.ejemplo.es/c/microsite/1500009248080/img/1419.png" group-title="TELEVISION DIGITAL TERRESTRE",LA 1 HD
hxxp://ejemplo:8000/azzqjv6tE7/EyyTHUXdas/106





  •  

kprivo

El Xtream no funciona bien y no tiene problemas de tamaño
Para saber que funciona bien en el firmware
Reproducción de Video Satélite y de cualquier dispositivo
El protocolo con su nueva interfaz

El resto suspende como
Búsqueda a ciegas
WebTV y Xtream muy incompatible
Grabaciones
EPG solo en Astra19.2E en Vertical
DLNA con errores
Algunas configuracines y acceso rápido provocan reinicios
Sat>IP nunca funcionó y ahora no ponen el Gtshare
Etc

La lista es inmensa y con pocas probabilidades de solucionar, si quieres que funcione bien, lo han arreglado en un mes todos los defectos a su hermano mayor V8UHD, menos la mala traducción que es la misma
  •  

Powered by EzPortal