LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin sonido

Iniciado por Lmr, Feb 15, 2021, 16:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lmr

Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias
  •  

foxacos

Cita de: Lmr en Feb 15, 2021,  16:26:43
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias

Hola,has probado con otro HDMI? En otra entrada de USB? En otra tv?  Saludos
  •  

charli6030

Cita de: Lmr en Feb 15, 2021,  16:26:43
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias
Que televisor tienes, no será un LG. Daban ese problema con algunos decos.

  •  

javimasme

Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Lmr

Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada

Y no es LG es Samsung  me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto
  •  

charli6030

Cita de: Lmr en Feb 15, 2021,  21:33:34
Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada

Y no es LG es Samsung  me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto
Deberías mirar la configuración de los HDMI en imágen del televisor, si tienes la opción de modificarlo.

  •  

charli6030

#6

Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona..
Prueba hacer esto, Menú>>>Imagen>>>Configuración Adicional,,Apartado HDMI ULTRA DEEP COLUOR y desactiva el HDMI por donde veas el deco, haber si así te funciona.

  •  

laika

contacta con el soporte de samnsung, en algunos casos la resetean de fabrica y ya vuelve a funcionar el hdmi
  •  

Lmr

#8
Hola y muchas gracias por las respuestas acabo de ponerme en contacto con Samsung
estoy desde el domingo mirando todo lo que puedo a la tv y lo he resuelto así
en configuración voy a asistencia auto diagnostico y prueba de sonido y le doy me hace la prueba y me funciona pero como digo si cambio a la tv y vuelvo al deco tengo que hacer otra vez la prueba de sonido por lo menos ya no tengo que desenchufar el cable hdmi un poco mas cómodo

esperare a ver que me dicen de Samsung
  •  

Lmr

Ya recibí noticias de samsung y he reseteado el tv a fábrica y así ya me funciona todo otra vez perfecto gracias a todos por las respuestas y un saludo
  •  

javimasme

Damos por cerrado el tema dado que ya lo has solucionado, nos alegramos por ello, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal