LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

frecuencias distorsionadas

Iniciado por Javierinto, Ene 26, 2021, 18:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javierinto

Hola!
Antes de nada, al ser nuevo y no tener mucha idea, os pongo en contexto.
Utilizo un viark sat, firmware 2.01, pt caducado, corriendo con clines. Antena comunitaria.

Todo me iba bien hasta filomena... (solo por eso ya pienso que el problema está en la antena)
El caso es que algunas frecuencias ya no me van bien (10729, 10758 y 10788) me da error de señal debil (mantiene la S en torno a 90, otras frecuencias pilla hasta 95), y en cocreto, la 10818 va fatal, se pixela, se congela la imagen... y a veces hasta "cuelga" al propio viark, dejando de responder el mando y teniendo que apagar y encender a mano... Lo que si noto en todos no es tanto la "S", sino la "que". Habitualmente la tengo en torno a 65 o asi, y en esas frecuencias a veces baja a 0, y otras (cuando funcionan, pero mal), entre 58 y 60.

Lo más gracioso de esto es que algunos días va mejor, y otros peor. Los días malos no se ven esas 4 frecuencias, una de ellas congelando al viark, y otros días (incluso otros ratos) se ve todo, tan solo con algunos tironcillos puntuales.

Con lo que os he contado, se puede saber donde está el problema?
  •  

Maño

En la antena se habrá movido o se ha roto alguna conexión o el lnb tendrás que hablar con el presidente de la escalera para que la revisen.

Siempre presente bizen.
  •  

Javierinto

Ya está solucionado.
Hace un mes vino el antenista a la comunidad y metio mano al LNB. Subió la señal de todo, pero las frecuencias malas siguieron sin funcionar.
Hoy ha venido a casa y ha estado midiendo... 60 ¿decibelios de señal? (no se como se mide) en el cable pelado del salón, 30 decibelios despues de la "roseta". Cambio de roseta y todo funcionando a las mil maravillas ;)
Asi, la próxima vez que pregunte un noob como yo, ya tiene otra posible respuesta xD
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas resuelto, cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal