a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sonido de los canales qviart Undro 4K

Iniciado por guayadeque, Sep 23, 2020, 20:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guayadeque

No se escucha de la Primera hasta sexta saben algo y algún canal más
  •  

javimasme

Has probado a cambiar de audio con el boton del mando y despues volver a poner otra vez el mismo que tenias?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

granacop

Esto mismo me pasa a mi con mi IRIs 1800 4k y he preguntado en otro hilo a ver si me ayudan :D
  •  

Ramon Martinez Barranco

A mi me a pasado alguna vez en el Undro 4K que despues de un ajuste de fábrica los canales mencionados no sale sonido de ninguna manera ni cambiando de audio ni ajustando otros parametros del sonido. Curiosamente despues de hacerle otro ajuste de fábrica y volver a cargarle el firmware aparece el sonido en estos canales.

  •  

guayadeque

Yo no lo he puesto de fábrica, simplemente por la mañana se escuchaba y llegue de currar y ya no se escuchaba,me paso hace tiempo y luego salió otra lista de canales por que cambiaban las frecuencias
  •  

Ramon Martinez Barranco

Los fallos de este deco son bastantes por las deficiencias de hardware, yo creo que el aparato va mejor cuando se usa solo por satélite sin tocar android
  •  

papo1

Cita de: guayadeque en Sep 26, 2020,  21:05:21
Yo no lo he puesto de fábrica, simplemente por la mañana se escuchaba y llegue de currar y ya no se escuchaba,me paso hace tiempo y luego salió otra lista de canales por que cambiaban las frecuencias

Hola: A mí también me ha pasado lo de quedar sin sonido, creo que ha sido consecuencia de cambio de Frecuencías, después de hacer restauración a Fábrica al meter la lista volvía a quedar sin sonido de la - LA1 hasta la Sexta - así que me he hecho otra lista de Canales Actualizada y ahora quedó perfecta. La lista la pongo en su sitio ahora para que la instaleis y me digais lo que pueda estar mal, ya que la he hecho y apenas si la he comprobado viendo que os iba a pasar lo mismo que a mi. Deciros que este Deco no tiene Programa Editor de Canales o sea que no funciona por lo que se ha hecho lo que se ha podido. Saludos
  •  

Powered by EzPortal