LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

todo a oscuras con protocolo cccam

Iniciado por pequebetis1010, Sep 22, 2020, 20:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequebetis1010

buenas noches e decidido hacer funcionar mi decodificador con protocolo cccam siguiendo estos pasos
*instalo el ultimi firmware
*instalo la ultima lista de canales
*por ultimo instalo una linea cccam (decir que esta linea funciona bien ya que me sale el cuadradito en color azul)
no me funciona ni por cable ni por wifi siempre me sale codificado.
teneis alguna idea de porque puede pasar esto
  •  

repollo

Cita de: pequebetis1010 en Sep 22, 2020,  20:27:32
buenas noches e decidido hacer funcionar mi decodificador con protocolo cccam siguiendo estos pasos
*instalo el ultimi firmware
*instalo la ultima lista de canales
*por ultimo instalo una linea cccam (decir que esta linea funciona bien ya que me sale el cuadradito en color azul)
no me funciona ni por cable ni por wifi siempre me sale codificado.
teneis alguna idea de porque puede pasar esto
@pequebetis1010
Buenas noches solo por intentar echarte una mano preguntarte, as comprobado antena calidad y potencia solo por descartar, y decirte tambien que hay cc**m que te señalan que el cuadradito esta azul y no te habran canales prueba con otras, resetea router ya comentas cuando hagas esto como te ha ido suerte.
  •  

pequebetis1010

Cita de: repollo en Sep 24, 2020,  01:04:17
@pequebetis1010
Buenas noches solo por intentar echarte una mano preguntarte, as comprobado antena calidad y potencia solo por descartar, y decirte tambien que hay cc**m que te señalan que el cuadradito esta azul y no te habran canales prueba con otras, resetea router ya comentas cuando hagas esto como te ha ido suerte.
buenas noches pues me estoy fijando y la señal esta al 50 % y la calidad esta al 98%.
este deco es de un amigo y con el mio que es de otra merca tengo tanto calidadcomo señal al 98%
Las lineas cccam las e probado en mi deco y funcionan bien se habre el canal al momento
Tambien e reseteado el router y todo sigue igual
DEcir que los pasos que e seguido an sido : restaurar de fabrica , instalar varios firmwares, instalar varias listas de canales,y activar el protocolo cccam y meter las lineas , tambien decir que al deco le entra conexion a internete por si se os orurre otra idea --}
  •  

Powered by EzPortal