LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Si piensas comprar un Citroën C3 aircross, olvidalo!!

Iniciado por joanness, Sep 10, 2019, 13:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanness

Saludos a todos.
Abro este hilo para que todo el que tenga intención de adquirir un Citroën C3 aircross sepa dónde se mete.
A groso modo, y con la experiencia de comprar uno, que me lo cambiaron por otro nuevo por defecto de fábrica (perdía aceite por los casquillos de motor), el cual presenta casi los mismos problemas, paso a detallar algunas cosas.
Sensor del limpia a su bola, casi inútil, pantalla táctil se bloquea y no puedes acceder a nada, ya que casi todo, incluso el A/C está integrado en ella (según Citroën se actualiza). El cambio de marchas automático va a su aire, cambiando ilogicamente las marchas, y subiendo revoluciones en algunos casos a más de 7000 vueltas. Se va a la derecha y no encuentran en el taller el por qué. Salta un fallo de frenada de emergencia, que es un problema del software y que ya si eso lo actualizarán un día de estos. Atención al cliente Citroën muy nefasta, e intención de solucionar problemas ninguno. Pasar por taller y las respuestas siempre las mismas, "Citroën manda y ellos lo que no pueden "apañar" Citroën ya dirá cosas". Y la cuestión es que no es sólo los 2 que e tenido, existen estos fallos en muchos, pero no lo solucionan.
Algunas cosas más como ruidos de plásticos, revoluciones extrañas que se sube y baja solo con ruidos, sobrecalentamiento...etc etc
Ya sabéis de qué va, ahora cada uno verá. Podéis mirar por foros estos problemas y más.
  •  

Morrut

#1
Yo tambien tuve problemas con citroen. Tengo un C-terminal GROSSES y me hizo Junta de culata al hacerse una grietaen el enfriador. ESA grieta me hizo cambiar el enfriador y a la vez me hizo culata. Llame a citroen y que lo sentian. Y con la a factura del concesionario se harian cargo de parte de la reparacion. Però claro... No repare en citroen... Bastante cara és la reparacion en taller de confianza, en citroen seria el doble. Des de entonces desconfio de citroen...

Perdón. He escrito mal modelo del coche... Es un citroen C-CROSSER
  •  

amflafuente

Partiendo que en todas las casas se cuecen habas, como suele decirse, y que todas las marcas tienen sus problemas y defectos, la verdad es que Citroen últimamente se lleva la palma en problemas de calidad y fiabilidad. Entrar en foros Citroen es como ir al salón de las quejas...
  •  

Morrut

Mi duda es... Peugeot tiene los mismos problemas?
Mismo motor HDi...
  •  

amflafuente

Cita de: Morrut en Feb 12, 2020,  09:42:21
Mi duda es... Peugeot tiene los mismos problemas?
Mismo motor HDi...

No que se sepa, porque aunque comparten motores y plataformas, lo que está dando más problemas son las configuraciones de electrónica y los acabados de montaje...
  •  

Morrut

Pues el c5 aircross hablan de consumos altisimos..... De 9 y 10 litros. Nada que ver con lo que dicen los Papeles....
  •  

Powered by EzPortal