LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RECUPERAR IRIS 9800 HD BLOQUEADO

Iniciado por Administrador., Sep 23, 2020, 17:18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

RECUPERAR IRIS 9800 HD BLOQUEADO

Nos descargamos el firmware original y lo descomprimimos.
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


El archivo .bin lo copiamos en un pendrive previamente formateado a Fat32, procura tener solo este archivo en el pendrive.
Apagamos el decodificador completamente, incluso de la corriente.



Ahora pulsamos el botón del decodificador CH+ del decodificador y sin soltarlo enchufamos el decodificador a la corriente.
Automáticamente empezará la recuperación y ya puedes soltar el dedo del botón CH+
Una vez terminada la recuperación el decodificador se reiniciará solo.
Ya tenemos nuestro decodificador recuperado.


Juanda10

Hola buenas, como se formatea a FAT32?
  •  

miky7777

Cita de: Juanda10 en Ago 15, 2021,  18:04:05
Hola buenas, como se formatea a FAT32?

Introduce el pendrive en el ordenador.
Vas a la unidad que se ha creador el introducir el pendrive.
Botón derecho sobre esa unidad creada(que seria el pendrive) y le das a formatear.
Luego en el menu que sale en sistema de archivos eliges FAT32.
Y empieza a formatear ese pendrive.
  •  

Juanda10

#3
Gracias. Ya formateado, voy a meter el archivo en el pen y a intentar desbloquear mi deco


He probado y nada de nada. El decodificador sigue bloqueado.
  •  

repollo

Cita de: Juanda10 en Ago 15, 2021,  18:15:23
Gracias. Ya formateado, voy a meter el archivo en el pen y a intentar desbloquear mi deco


He probado y nada de nada. El decodificador sigue bloqueado.

@Juanda10

Buenas tardes he unificado tus mensajes para que el hilo no se llene procura decir todo en uno.

Dicho esto estas sigiendo los pasos tal como pone el compañero a parte de meter en el archivo en el pendriver lo metes en el decodificador como te explica en la explicacion de las letras que hay en rojo?
  •  

Juanda10

#5
Disculpame soy nuevo y no se muy bien como va el foro.

Efectivamente, he descargado el archivo y tras formatear el pen a fat32, he metido el archivo en el pen. A continuación y con el deco apagado y sin corriente, le he conectado el pen. Seguidamente pulso ch+ y conecto el deco a la corriente... sigue saliendo la pantalla azul con download formatear ts


Lo he conseguido!! En vez de pulsar ch+ del mando, lo hice desde el mismo aparato manualmente.. ha empezado a reiniciarse. GRACIAS.
  •  

repollo

Cita de: Juanda10 en Ago 15, 2021,  18:49:34
Disculpame soy nuevo y no se muy bien como va el foro.

Efectivamente, he descargado el archivo y tras formatear el pen a fat32, he metido el archivo en el pen. A continuación y con el deco apagado y sin corriente, le he conectado el pen. Seguidamente pulso ch+ y conecto el deco a la corriente... sigue saliendo la pantalla azul con download formatear ts


Lo he conseguido!! En vez de pulsar ch+ del mando, lo hice desde el mismo aparato manualmente.. ha empezado a reiniciarse. GRACIAS.

@Juanda10

Me alegro que lo hayas conseguido por eso te preguntaba que si as leído por que lo pone bien claro (pulsamos el botón del decodificador CH+ del decodificador) no del mando.





  •  

neolig81

Buenos dias !!

Llevo intentando varias veces hacer los pasos para desbloquear el Iris 9800 hd y al conectar el cable de energia ( con el boton ch + del deco pulsado )  me salta el siguiente mensaje

Open file fail , error al leer el archivo .

no tengo claro si hay que hacerlo con el cable de internet puesto o desconectado

Muchas gracias por la ayuda de antemano

  •  

repollo

Cita de: neolig81 en Ago 21, 2021,  09:24:00
Buenos dias !!

Llevo intentando varias veces hacer los pasos para desbloquear el Iris 9800 hd y al conectar el cable de energia ( con el boton ch + del deco pulsado )  me salta el siguiente mensaje

Open file fail , error al leer el archivo .

no tengo claro si hay que hacerlo con el cable de internet puesto o desconectado

Muchas gracias por la ayuda de antemano



@neolig81
Buenos dias pasate por este enlace y sigue los pasos que te indica, para recuperarlo no te hace falta ni internet ni cable de antena.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202900.msg1003342#msg1003342
  •  

jose201191

Hola, hago todo lo que dice el compañero pero no hay manera, se actualiza el firm nuevo pero sigue todo codificado.

He conectado el wifi pero sigue igual

Tampoco puedo entrar en el menú oculto...

Gracias de antemano
  •  

kepuntodetio

Buenas, Soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de él.

Tengo el codificado Iris 9800hd bloqueado he seguido estos pasos.
1.- Pendrive con fat32 y firmware de fabrica que se ha puesto en esta página.
2.- No me ha arranco el codificador con el usb conectado con el botón canal + presionado, ni de mando ni del terminal. Por lo que he entrado al menú del terminal, he pulsado 7788 y en modo especial he ejecutado el fichero. El terminal se ha reiniciado y ha cambiado el aspecto por lo que supongo que se ha cambiado el firmware.( he puesto el de fabrica)
3.- Me sale el mensaje de que no hay canales por lo que he cargado un listado de canales, que se puso por aquí en abril (por la fecha del fichero que tengo)
4.- Me salen los canales pero me sigue sin salir la llave..

Seguro que he hecho algo mal ya que para esto suelo meter bastante la pata..
Por si podíais orientarme os lo agradecía.
  •  

repollo

Cita de: kepuntodetio en Oct 26, 2021,  19:20:47
Buenas, Soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de él.

Tengo el codificado Iris 9800hd bloqueado he seguido estos pasos.
1.- Pendrive con fat32 y firmware de fabrica que se ha puesto en esta página.
2.- No me ha arranco el codificador con el usb conectado con el botón canal + presionado, ni de mando ni del terminal. Por lo que he entrado al menú del terminal, he pulsado 7788 y en modo especial he ejecutado el fichero. El terminal se ha reiniciado y ha cambiado el aspecto por lo que supongo que se ha cambiado el firmware.( he puesto el de fabrica)
3.- Me sale el mensaje de que no hay canales por lo que he cargado un listado de canales, que se puso por aquí en abril (por la fecha del fichero que tengo)
4.- Me salen los canales pero me sigue sin salir la llave..

Seguro que he hecho algo mal ya que para esto suelo meter bastante la pata..
Por si podíais orientarme os lo agradecía.


@kepuntodetio
Buenas noches cuanto tiempo tiene tu decodificador? si fuera al rededor de tres años puede que este caducado. aparte si tienes el de fabrica tienes que poner otro el de 2019 por probar si te funciona.
  •  

coquidex

Cita de: kepuntodetio en Oct 26, 2021,  19:20:47
Buenas, Soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de él.

Tengo el codificado Iris 9800hd bloqueado he seguido estos pasos.
1.- Pendrive con fat32 y firmware de fabrica que se ha puesto en esta página.
2.- No me ha arranco el codificador con el usb conectado con el botón canal + presionado, ni de mando ni del terminal. Por lo que he entrado al menú del terminal, he pulsado 7788 y en modo especial he ejecutado el fichero. El terminal se ha reiniciado y ha cambiado el aspecto por lo que supongo que se ha cambiado el firmware.( he puesto el de fabrica)
3.- Me sale el mensaje de que no hay canales por lo que he cargado un listado de canales, que se puso por aquí en abril (por la fecha del fichero que tengo)
4.- Me salen los canales pero me sigue sin salir la llave..

Seguro que he hecho algo mal ya que para esto suelo meter bastante la pata..
Por si podíais orientarme os lo agradecía.


Tal vez tu deco esté caducado y tengas que usar otros protocolos por ejemplo cccam ,búscate algo por google para investigar .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

kepuntodetio

Cita de: repollo en Oct 26, 2021,  19:57:23
@kepuntodetio
Buenas noches cuanto tiempo tiene tu decodificador? si fuera al rededor de tres años puede que este caducado. aparte si tienes el de fabrica tienes que poner otro el de 2019 por probar si te funciona.

Buenas repollo!

Si tiene mas o menos 3 años!!!
He puesto este firmware. Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

Y sigue igual.. Si esta caducado se puede seguir utilizando.. ¿Cómo puedo hacerlo?
Perdón por mi ignorancia y gracias por la paciencia..
  •  

repollo

#14
Cita de: kepuntodetio en Oct 26, 2021,  20:18:46
Buenas repollo!

Si tiene mas o menos 3 años!!!
He puesto este firmware. Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

Y sigue igual.. Si esta caducado se puede seguir utilizando.. ¿Cómo puedo hacerlo?
Perdón por mi ignorancia y gracias por la paciencia..

@kepuntodetio
pasate por este enlace se pueden poner por USB o manualmente con el mando, las líneas las puedes conseguir en google las hay de 24-48 horas gratuitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
  •  

Powered by EzPortal