a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

viark sat iptv

Iniciado por toricesfario, Sep 21, 2020, 12:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toricesfario

Hola. Estoy pensando en comprar un  viark sat. He leído que viene con iptv también y que se puede renovar tanto el iks como el iptv.
Yo vivo una temporada en un sitio con parabólica y otra en otro sitio donde no hay, ni tampoco posibilidad de poner una. No sé si sería buena idea este modelo para utilizarlo en ambos sitios unas veces como iks y otras como iptv. Mi duda es si el servicio de iptv que viene con el aparato es de calidad y si los canales que trae son los mismos que se pueden coger con el iks. No sé si me explicado muy bien. Un saludo
  •  

Maño

El 4k no lo he tocado todavía pero en el combo el que trae el deco dura 3 meses en algunos se corta antes de los tres meses y lo que es vomistar si que se coje por iptv en cuanto a renovarlo no se como se renovara.

Siempre presente bizen.
  •  

foxacos

Cita de: toricesfario en Sep 21, 2020,  12:31:28
Hola. Estoy pensando en comprar un  viark sat. He leído que viene con iptv también y que se puede renovar tanto el iks como el iptv.
Yo vivo una temporada en un sitio con parabólica y otra en otro sitio donde no hay, ni tampoco posibilidad de poner una. No sé si sería buena idea este modelo para utilizarlo en ambos sitios unas veces como iks y otras como iptv. Mi duda es si el servicio de iptv que viene con el aparato es de calidad y si los canales que trae son los mismos que se pueden coger con el iks. No sé si me explicado muy bien. Un saludo

Hola,no trae los mismo canales, por poder se puede renovar tanto el iks como el iptv,yo para IPTV te aconsejo una TV box,otra cosa que tienes que tener en cuenta que para ver canales en IPTV necesitas una buena conexión a internet,si no tendrás muchos parones
  •  

laika

#3
el viark viene con iptv por seis meses, no se si se podra renovar, iks si pero iptv no estoy seguro, el que esta muy bien es el cristor atlas, aunque no abre los canales que abre el viark, por iptv si que hechan casi todo, y si se puede renovar y muy asequible, el viark es un buen deco, ojo yo no te aconsejo los droid y dsr, el viark sat y el combo, si que se visionna los alquileres, pero iptv trae muy poco tiempo, ademas el cristor atlas es un deco que lleva funcionando casi 5 años sin caducar, yo e conseguido el codigo para iptv y la verdad es que esta muy bien
  •  

toricesfario

muchas gracias por vuestras respuestas. He leído que sí que se puede renovar el iptv de viark por un año creo. La conexión que tengo es fibra óptica por lo que creo que no tendría problemas con el iptv. La clave ahora es saber si ese iptv de viark es realmente estable o no lo es.
La otra opción que comenta el compañero que habla del cristor también suena muy bien. Me he metido en el foro de cristor y parece que lleva muy poco tiempo funcionando el iptv. A ver si alguno más me puede decir sobre la estabilidad de ambos. Un saludo
  •  

laika

#5
@toricesfario vacia la bandeja de mensajes privados, que me dice que la tienes llena, y no te puedo enviar un mensaje
  •  

foxacos

Cita de: laika en Sep 21, 2020,  14:43:09
@toriscefario vacia la bandeja de mensajes privados, que me dice que la tienes llena, y no te puedo enviar un mensaje

Hola,con esa velocidad de internet no deberías tener problema. Saludos
  •  

Powered by EzPortal