LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales QVIART COMBO (Actualizada) 18-09-2020

Iniciado por repollo, Sep 19, 2020, 02:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

GARIMBA365

  Hola, tengo un Qviart Combo y quiero actualizar los canales. He metido varias listas de canales teniendo el problema de que  canales como el de estrenos HD, Vamos HD y alguno mas no los puedo ver . He probado con 7-8 listas entre ellas esta  y todas me ocurre lo mismo . Porque me pasa eso ?

  Gracias.
  •  

situacionlimite

Buenos días.

me podéis decir el orden que lleva esta lista de canales??...es por si es el mismo que m+

Gracias
  •  

dnx175

Cita de: GARIMBA365 en Sep 20, 2020,  11:24:34
  Hola, tengo un Qviart Combo y quiero actualizar los canales. He metido varias listas de canales teniendo el problema de que  canales como el de estrenos HD, Vamos HD y alguno mas no los puedo ver . He probado con 7-8 listas entre ellas esta  y todas me ocurre lo mismo . Porque me pasa eso ?

  Gracias.

no puedo ver el contenido
  •  

foxacos

Cita de: GARIMBA365 en Sep 20, 2020,  11:24:34
  Hola, tengo un Qviart Combo y quiero actualizar los canales. He metido varias listas de canales teniendo el problema de que  canales como el de estrenos HD, Vamos HD y alguno mas no los puedo ver . He probado con 7-8 listas entre ellas esta  y todas me ocurre lo mismo . Porque me pasa eso ?

  Gracias.

Hola,tienes que poner o buscar la última lista hecha para que tenga los cambios de canales actualizados y poder todos  ver los canales. Saludos
  •  

foxacos

Cita de: dnx175 en Oct 21, 2020,  21:56:36
no puedo ver el contenido

Hola,has clicado en el botón de gracias?  Saludos
  •  

Powered by EzPortal