a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Internet fibra 02 y uso del decodificador GTMedia v9 freesat

Iniciado por davilesco, Sep 16, 2020, 01:46:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davilesco

Hola a todos, no se si este es lugar adecuado para abrir el hilo. disculpas si no fuera asi.
La cuestión es que a raiz de una noticia vista en ADSL Zone sobre las limitaciones de 02 se me planteó la cuestión de que actualmente estoy en Orange y no tengo problema alguno para usar mi decodificador (GT Media Freesat v9), ahora bien, estaba pensando cambiarme a 02,ahora bien me surge la duda de si podré conectar el deco por wifi a la fibra de 02 y funcionará o por el contrario dejará de funcionar.

Gracias de antemano.

En O2 hay algunos servicios que no están disponibles. Entre los que destaca la web de la operadora encontramos:

Buzón de voz
Movistar Car
Grabación de llamadas
IP Estática móvil
Servicio por satélite
Nubico
Conexión segura
Emoción
Yavoy
Videomensaje
Pagos online
Servicios para autónomos
Videobuzón
Servicios de valor añadido

Servicios de fijo no compatibles de O2
En O2 hay una serie de servicios que no están disponibles para la línea fija. Entre ellos, los siguientes:

Contestador
Movistar+ (sí es compatible con Movistar+ Lite)
Pago compartido
Canguronet
Antivirus
Filtro de contenidos
Equipamiento de banda ancha
Bonos de tráfico
IP Estática
Línea vacaciones
Terminales en alquiler
Llamada a 3
Rechazo llamadas
Mantenimiento terminal fijo
Contrato básico
Línea básica
Tarifa reducida internacional
Bono fijo-móvil
  •  

tonybcn

Hola @davilesco

Perdona pero no veo donde dice que no se puede conectar el deco al wifi o fibra en 02. Si te refieres a eso que pone servicio por satélite eso es servicio de internet por satélite sobre todo para zonas rurales.. Vamos así entiendo yo la noticia, si algún compañero tiene esa compañía o sabe algo mas, ya lo comentaran.
Otra cosa que puedes hacer es llamar a información de 02 y directamente preguntarles, que no es ilegal tener un deco, para ver el satélite en canales libres.. :{ :{ :{

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal