a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V8NOVA Orange Firmware(11/09/2020)

Iniciado por Neo1969, Sep 14, 2020, 17:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

Nuevo Firmware GT Media V8 Nova Orange (11/09/20)
Firmware Oficial publicado en su web.
Descarga desde servidor externo

Registro de cambios:
1. Actualiza powerUV
2. Admite la función de la aplicación Gtshare
3. Soporte del programa 27.5 BBC

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: carpili

alopez01

#1
Probado y funcionando a la perfección.
Simplemente es instalar en el movil, tablet, etc .... la aplicación GTShare y automátivamente conecta con el deco una vez que hayamos seleccionado "Satip" en el Menu - configuración de Red - Satip.
Ya solo tienes que cambiar de canal desde tu dispositivo desplegnando en la parte superior izquierda el listado de tu lista de canales del deco. Seleccionas canal y visualizas.
Imprescindible, eso sí, estar en la misma red.
Totalmente recomendable  :-[ :-[ --}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

yonseo

Hola, una pequeña duda eso solo serviría para usar el tlf como mando o es para poder ver lo que emite el gtmedia en la pantalla del tlf!!! Gracias.
  •  

alopez01

Cita de: yonseo en Sep 22, 2020,  16:52:44
Hola, una pequeña duda eso solo serviría para usar el tlf como mando o es para poder ver lo que emite el gtmedia en la pantalla del tlf!!! Gracias.

Es para visualiar en el teléfono, tablet o cualquier dispositivo, lo que tienes en el deco. Una vez que estás viendo el canal en el movil, puedes cambiar a otro canal desde el mismo movil pulsando arriba a la derecha y seleccionas el canal que quieras.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ruben1234

Hola a todos, ¿el satip funciona bien con este FW?
La aplicación gt share no esta disponible en iOS, y hasta ahora, ningún firm que he probado para el Orange me permitían usar satip + VLC en un iPad, los canales no cargaban.
Gracias a todos.
  •  

ivanbornos

Hola!! Una preguntita... sabeis donde puedo descargar la app para ios?? ((GTShare)) He estado buscandola y no la he encontrado. Graciass!!
  •  

repollo

Cita de: ivanbornos en Sep 30, 2020,  00:57:19
Hola!! Una preguntita... sabeis donde puedo descargar la app para ios?? ((GTShare)) He estado buscandola y no la he encontrado. Graciass!!
@ivanbornos
Buenas noches lo que hay sobre ese decodificador esta en este enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1339.0
  •  

Ruben1234

Cita de: Ruben1234 en Sep 28, 2020,  16:41:06
Hola a todos, ¿el satip funciona bien con este FW?
La aplicación gt share no esta disponible en iOS, y hasta ahora, ningún firm que he probado para el Orange me permitían usar satip + VLC en un iPad, los canales no cargaban.
Gracias a todos.
Hola,
me respondo a mi mismo con lo que he conseguido. Con este firmware satip funciona perfectamente. Creo que es el primero que lo hace.
Problema que he visto, en VLC ya no aparece el GTmedia como un dispositivo upnp y no hay aplicación de GTShare en iOS.

Lo que he hecho es exportar la lista de canales como m3u desde el deco a un pendrive, y la he añadido al VLC. Funciona perfectamente y cambia de canal desde VLC y un iPad o portátil.

Espero que os sirva, saludos.
  •  

glorioso

Perdonar por mi torpeza pero soy nuevo en esto y no se como descargar el archivo del Firmware v8 nova. Agradeceria alguien que me ayude. Gracias
  •  

repollo

Cita de: glorioso en Nov 14, 2020,  02:29:25
Perdonar por mi torpeza pero soy nuevo en esto y no se como descargar el archivo del Firmware v8 nova. Agradeceria alguien que me ayude. Gracias

@glorioso
Buenas noches te vas al primer mensaje donde esta el cartel azul y a la derecha del mensaje veras un pulgar hacia arriba que pone gracias, pinchas y el cartel desaparece  quedara un enlace copias y pegas en tu navegador que tengas google,firefox.... le das a buscar y te lo podras descargar, lo demas te vas a manuales de tu decodificador y lees que tienes como hacer todo el proceso.
  •  

mipichu

Buenos dias
no se como activar el SATIP en el gtmedia y aparte en el iphone que programa hay que descargar para poder verlo.Soy novato en esto haber si me podéis ayudar me gustaría instalarlo en mi iphone.

Gracias
  •  

alopez01

Cita de: mipichu en Nov 15, 2020,  11:41:08
Buenos dias
no se como activar el SATIP en el gtmedia y aparte en el iphone que programa hay que descargar para poder verlo.Soy novato en esto haber si me podéis ayudar me gustaría instalarlo en mi iphone.

Gracias

Para activarlo, lo comenté en el segundo post de este hilo.
El tema de descargar en Iphone GtShare ..... no te puedo informar. Lo siento
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo1969

Cita de: mipichu en Nov 15, 2020,  11:41:08
Buenos dias
no se como activar el SATIP en el gtmedia y aparte en el iphone que programa hay que descargar para poder verlo.Soy novato en esto haber si me podéis ayudar me gustaría instalarlo en mi iphone.

Gracias

En la respuesta #7 de este hilo, un compañero lo comenta, no existe GT Share en la App Store para IOS.

Un saludo.
  •  

Mesuto1988

Hola, he actualizado el firmware, actualizado la lista de canales y las ccam tengo 2 clines, pues bien cada 7 minutos-8 minutos el aparato se bloquea, es decir la imagen queda congelada y no realiza acción alguna, tengo que apagar el aparato y volver a encenderlo y me vuelve a funcionar, pero de nuevo a los 7 minutos vuelve a suceder.

He puesto valores de fábrica, he probado con los dos ultimos firmwares para nova 8 orange, pero y las listas de canales, aún así sigue bloqueandose a los 7 minutos... Estoy un poco desesperado, no se si es problema del aparato, o debo seguir probando con firmwares más antiguos.

Gracias
  •  

repollo

Cita de: Mesuto1988 en Feb 22, 2021,  15:48:42
Hola, he actualizado el firmware, actualizado la lista de canales y las ccam tengo 2 clines, pues bien cada 7 minutos-8 minutos el aparato se bloquea, es decir la imagen queda congelada y no realiza acción alguna, tengo que apagar el aparato y volver a encenderlo y me vuelve a funcionar, pero de nuevo a los 7 minutos vuelve a suceder.

He puesto valores de fábrica, he probado con los dos ultimos firmwares para nova 8 orange, pero y las listas de canales, aún así sigue bloqueandose a los 7 minutos... Estoy un poco desesperado, no se si es problema del aparato, o debo seguir probando con firmwares más antiguos.

Gracias

@Mesuto1988
Buenas tardes creo puede ser problema de las líneas o de internet, prueba primero con otra líneas o a darle wifi con el movil a ver si no da problemas .
  •  

Powered by EzPortal