LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales ENGEL8100HD (Actualizada) 08-05-2021

Iniciado por repollo, Sep 13, 2020, 11:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales  .abs  08-05-2021

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

edu86

hola, tengo una duda, el archivo es un .abs y normalmente las listas de canales suelen ser .udf. ¿No habrá ningún problema para actualizarlo? Gracias por tus aportes, un saludo!
  •  

Neo1969

Cita de: edu86 en Sep 14, 2020,  12:59:30
hola, tengo una duda, el archivo es un .abs y normalmente las listas de canales suelen ser .udf. ¿No habrá ningún problema para actualizarlo? Gracias por tus aportes, un saludo!

Yo no tengo este equipo pero creo que las listas de canales para el son en. abs.( ya lo confirmará algún compañero)Las listas dependiendo del receptor pueden venir con distinta extensión bin, udf, abs,etc

Un saludo
  •  

foxacos

Cita de: edu86 en Sep 14, 2020,  12:59:30
hola, tengo una duda, el archivo es un .abs y normalmente las listas de canales suelen ser .udf. ¿No habrá ningún problema para actualizarlo? Gracias por tus aportes, un saludo!

Hola,para los Engel 8100 la lista tiene que ser en formato abs.
En udf es para los Engel 4800
Saludos
  •  

colchonero_7

Cita de: repollo en Sep 13, 2020,  11:01:18
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales Actualizada Septiembre




A mi no se me ven Fox Life, AXN White y CineDoc&Roll que haya podido comprobar.

No sé si está así la lista o es cosa mía que no los pillo.

Gracias de antemano.
  •  

cacaua

Cita de: colchonero_7 en Sep 17, 2020,  19:25:20

A mi no se me ven Fox Life, AXN White y CineDoc&Roll que haya podido comprobar.

No sé si está así la lista o es cosa mía que no los pillo.

Gracias de antemano.

Hola,gracias por poner el post. Acabo de comprar este deco y despues de la lectura correspondiente,lo puse a funcionar.
me pasa lo mismo que a ti,esos canales no se ven en la lista.Pensaba que era yo la que hacia algo mal.
A ver si algun compañer0 lo puede mirar,gracias de antemano
  •  

foxacos

Cita de: cacaua en Sep 22, 2020,  17:30:27
Hola,gracias por poner el post. Acabo de comprar este deco y despues de la lectura correspondiente,lo puse a funcionar.
me pasa lo mismo que a ti,esos canales no se ven en la lista.Pensaba que era yo la que hacia algo mal.
A ver si algun compañer0 lo puede mirar,gracias de antemano

Hola,a excepción del canal rock and roll que es el único que de momento no habré ticks los otros si tendrías que verlos, antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes. Saludos
  •  

Pertiguero

Cita de: repollo en Sep 13, 2020,  11:01:18
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales Actualizada Septiembre



Buenos días,

Magnifica la lista de canales. Pero tengo una duda. Desde que la puse al encender el deco me pregunto si quiero actualizar el SW. Es normal?

Muchas gracias
  •  

junaca19

Cita de: Pertiguero en Sep 23, 2020,  12:24:29
Buenos días,

Magnifica la lista de canales. Pero tengo una duda. Desde que la puse al encender el deco me pregunto si quiero actualizar el SW. Es normal?

Muchas gracias

dale que si y asi ya no te saldra mas o sino en ajustes la opcion otro hay desactivas que te pregunte si hay algun firm nuevo
  •  

junaca19

Muy buen trabajo
Cita de: repollo en Sep 13, 2020,  11:01:18
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales Actualizada Septiembre

 

Buenas solo decir que gran trabajo repollo  --}, probada y testada y no falla nada asi da gusto, sin quitar ni cable de antena ni internet ni nada no me a borrado absolutamene ningun parametro y tanto tiks como la medicina activadas, se ven todos los canales exceptuando el dock and roll , no lo uso mas que nada para los que prefuntan
  •  

cacaua

Hola disculpa que no te contestase antes,perdona no pude. La antena la tengo colectiva. Señal de 90 calidad 58
  •  

chonny17

A ver si me podeis ayudar. Meto firm del 14 de julio y luz en todos los canales incluido vomistar champions aunq se llama Bein, actualizo lista de canales dandole user db y me sale encriptado vomistar champs y algun otro, que alguien me lo explique por favorrr!! 😅😅🤨🤨
  •  

foxacos

Cita de: chonny17 en Sep 24, 2020,  23:08:12
A ver si me podeis ayudar. Meto firm del 14 de julio y luz en todos los canales incluido vomistar champions aunq se llama Bein, actualizo lista de canales dandole user db y me sale encriptado vomistar champs y algun otro, que alguien me lo explique por favorrr!! 😅😅🤨🤨

Hola,desconecta cable de red o wifi y cable de antena, en un pen previamente formateado a fat 32 mete solo la lista y actualiza la lista en user db,a continuación vas a menu informacion  7777 y ok mira si ticks está activado. Saludos
  •  

dingy

Cita de: edu86 en Sep 14, 2020,  12:59:30
hola, tengo una duda, el archivo es un .abs y normalmente las listas de canales suelen ser .udf. ¿No habrá ningún problema para actualizarlo? Gracias por tus aportes, un saludo!
Hola mi duda es de principiante total, lo del archivo me han pasado uno .abs , se actualiza con el usb, hasta ahí ok pero selecciono el satelie primero, y le doy a buscar canales  ?,  o ya deben estar selecionados al actualizarse.a todo esto el mio es rs8100Y
un saludo y gracias si podeis orientarme
  •  

TBR54

Buenos días,

Ni seleccionas satélite, ni buscas canales. Le das a Menú/Herramientas/Actualizar por USB. Seleccionas el fichero y marcas USER DB y grabar la Flash.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal