a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 Super Astra con favoritos 24-08-20

Iniciado por sve79, Ago 24, 2020, 10:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

ultimos cambios añadidos a 24-08-2020

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

fracamdo

Buenas tardes,

y gracias por la aportación.
Esta lista sirve para el FreeSat V8 Super


Un saludo
  •  

Neo1969

#2
@fracamdo ,

el encabezado parece lo suficientemente claro.

Saludos.

Mira en la sección que se encuentra el archivo.. programas y listas de canales de Freesat V8 Super.[ok]
  •  

fracamdo

Perdón por mi desconocimiento en estos temas. No he visto FreeSat en el encabezado y eso me ha llevado a la confusión.
Entiendo por tu respuesta que si que vale.

Un saludo
  •  

tuareg8

Buenas noches, he metido la lista de canales y hay algunos como el MEstrenosHD o el SyFyHD que no me van. ¿Sabeis algo?
  •  

sve79

A mi me van todos, estos decos a veces falla cuando cambias de canal y no se ve pero pasas al siguiente y vuelves al mismo y ya funciona, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

tonybcn

Cita de: jorgemarmar en Sep 05, 2020,  17:19:11
Cita de: sve79 en Ago 24, 2020,  10:11:06
ultimos cambios añadidos a 24-08-2020


Buenísima lista funcionando perfecta !


Muchas gracias !!

[ok]

Para dar las gracias esta el botón arriba a la derecha del mensaje..
estos mensajes se borran..
  •  

jnuno1

Buenos días.

Sabéis esta lista que orden de canales tiene, si es la de M****tar o alguna distinta?

Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: jnuno1 en Sep 13, 2020,  13:26:58
Buenos días.

Sabéis esta lista que orden de canales tiene, si es la de M****tar o alguna distinta?

Gracias.

@jnuno1
es una lista con configuración personal y a gusto de su creador, como casi todas, ya que las listas son muy personales.. lo que puedes hacer una copia de la tuya y luego poner esta u otra.. si no te gusta pues vuelves a poner la que tenías.. un saludo
  •  

yebrano

Funcionan perfectamente en el Freesat V8 super. ¿Es posible sacar el listado en un TXT o .DOC para tener el listado completo sin memorizar?

Gracias!
  •  

Neo1969

Cita de: locutor en Sep 21, 2020,  21:31:38
].:

@locutor

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Estos post se borran, por favor tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones.

Saludos.
  •  

tonybcn

#11
Cita de: yebrano en Sep 19, 2020,  14:22:23
Funcionan perfectamente en el Freesat V8 super. ¿Es posible sacar el listado en un TXT o .DOC para tener el listado completo sin memorizar?

Gracias!

Hola @yebrano
Lo que podrías hacer es el archivo bin, lo editas con este editor
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=87232.msg572247#msg572247

luego ya seria hacer copia pega del listado a un word o hacer captura de pantalla del ordenador.. Pero vamos siempre con el editor para abrir el archivo..

Un saludo
  •  

melli77

Cita de: raketa en Oct 03, 2020,  22:55:32
Hola.

Muchas gracias por el aporte, la pruebo y comento.

Un saludo.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal