LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista_de_Canales_IRIS 9800HD 9850HD 9800HD Combo 01/08/2020 [ by wilfred ]

Iniciado por tomi54, Ago 06, 2020, 11:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

Lista_de_Canales_IRIS_9800HD_9850HD_9800HD_Combo  01/08/2020   [ by wilfred ]

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

poxolo_vk

Se ve con esta lista #Vamos? En ninguna de sus frecuencias se me ve, tan solo a veces el Bar y en SD...
  •  

repollo

Cita de: poxolo_vk en Ago 24, 2020,  20:49:59
Se ve con esta lista #Vamos? En ninguna de sus frecuencias se me ve, tan solo a veces el Bar y en SD...
@poxolo_vk
Buenas noches prueba y lo comprobaras, si no esta puedes hacer una Busqueda Manual de esa frecuencia te pongo enlace de como hacerlo tienes automatica y la que tu necesitas Manual.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94780.0

La nueva frecuencia es 10817/V/22000
  •  

despojo

Cita de: poxolo_vk en Ago 24, 2020,  20:49:59
Se ve con esta lista #Vamos? En ninguna de sus frecuencias se me ve, tan solo a veces el Bar y en SD...

Hola Buenas,

He instalado por usb el listado de canales, he hecho la búsqueda de los canales en auto y manual, y no consigo ver ningún canal, me pone que la señal y la calidad son buenas , pero me sale todo codificado.

Hace poco me pusieron la fibra, he conectado el aparato al wifi. Quizás sea algo de esto no sé...

¿ Podríais echarme un cable? gracias
  •  

despojo

Cita de: despojo en Ago 29, 2020,  17:23:32
Hola Buenas,

He instalado por usb el listado de canales, he hecho la búsqueda de los canales en auto y manual, y no consigo ver ningún canal, me pone que la señal y la calidad son buenas , pero me sale todo codificado.

Hace poco me pusieron la fibra, he conectado el aparato al wifi. Quizás sea algo de esto no sé...

¿ Podríais echarme un cable? gracias

Añado una cosa mas , gracias. 

No veo ninguna llave, he encontrado otro post que dice lo la cccam , lo hice tampoco funciona.

Os agradezco de antemano la ayuda.
  •  

miky7777

Cita de: despojo en Ago 29, 2020,  17:46:18
Añado una cosa mas , gracias. 

No veo ninguna llave, he encontrado otro post que dice lo la cccam , lo hice tampoco funciona.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Tienes activo todavia el servidor goodcam, o funcionas con otros protocolos?
Has activado el sevidor?
Suponiendo lo hayas activado, has provado a ponerlo por datos del movil a ver si funcionara?
  •  

igarcigo

Cita de: fedico en Sep 02, 2020,  13:06:47
Gracias por el aporte.... [ok]

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

iGardi

Cita de: repollo en Ago 24, 2020,  22:21:53
@poxolo_vk
Buenas noches prueba y lo comprobaras, si no esta puedes hacer una Busqueda Manual de esa frecuencia te pongo enlace de como hacerlo tienes automatica y la que tu necesitas Manual.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94780.0

La nueva frecuencia es 10817/V/22000

Me ha servido de gran ayuda, gracias. El problema es que he querido hacerlo también con el canal estrenos. Y sólo se ve el último que busco. Es decir, he buscado vamos y se ve, luego busco estrenos y se ve pero ha dejado de verse vamos, y al realizar de nuevo la busqueda de vamos, de nuevo deja de verse estrenos. Sabrías decirme a qué se debe y qué hago mal porfa? Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: iGardi en Sep 12, 2020,  08:33:07
Me ha servido de gran ayuda, gracias. El problema es que he querido hacerlo también con el canal estrenos. Y sólo se ve el último que busco. Es decir, he buscado vamos y se ve, luego busco estrenos y se ve pero ha dejado de verse vamos, y al realizar de nuevo la busqueda de vamos, de nuevo deja de verse estrenos. Sabrías decirme a qué se debe y qué hago mal porfa? Muchas gracias
@iGardi
Buenas noches estas seguro que no te sale al final de la lista? miralo,  la frecuencia de Estrenos 10906/V/22000 
  •  

Jejas

Muy buenas , tengo una lista con fecha anterior a esta , concretamente de abri, pero hay muchos canales que no se ven , unos pone codificado y otros sin señal , y alguno que otro no se corresponde con el canal que deberia ser. No se si es normal, si es por la lista de canales o por los clines activos al servidor , de todas formas cuando pruebe esta o comento
  •  

repollo

Cita de: Jejas en Sep 20, 2020,  19:30:54
Muy buenas , tengo una lista con fecha anterior a esta , concretamente de abri, pero hay muchos canales que no se ven , unos pone codificado y otros sin señal , y alguno que otro no se corresponde con el canal que deberia ser. No se si es normal, si es por la lista de canales o por los clines activos al servidor , de todas formas cuando pruebe esta o comento
@Jejas
Buenas noches han cambiado muchas frecuencias, pones una lista nueva actualizada o puedes hacer una busqueda de frecuencia automatica o manual de los canales que no ves.
  •  

julandron

tengo la lista de abril.... hay alguna novecad con respecto a esa lista  ??
  •  

Neo1969

Cita de: julandron en Sep 23, 2020,  08:53:01
tengo la lista de abril.... hay alguna novecad con respecto a esa lista  ??

Han hechos cambios en muchas frecuencias desde Abril, si no los has añadido a tu lista..tienes que tener unos cuantos canales que no visualizaras..

Un saludo.
  •  

julandron

pues los acabo de poner y tenias razon esta lista esta mas completa y se oye el canal viajar   que desde ayer se quedo sin sonido
  •  

Jejas

hola , ya he actualizado la lista y tiene muchos mas canales que la de abril , pero hay muchos que no se ven , sobre todo los musicales , no se si habra por ahi una lista de frecuencias con la que poder hacerlo manualmente
  •  

Powered by EzPortal