a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SI EN ENCRIPTA PARA LOS MAS NOVATOS

Iniciado por Pirata_BCN, Jul 03, 2020, 17:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirata_BCN

Muchas veces Cuando se encripta no es que falle el servidor, este aparato desncripta, 2 veces cada segundo y claro como internet esta tan sucio, entre los Móviles la Fusión, etc. etc.
Bueno al grano, cuando se te encripta igual el servidor esta activo, pero la DHCP no se reactiva, cuando tiene un micro corte, el server sí que se reactiva después de un corte por eso se queda activo y el aparato sigue encriptado.
Prueba esto:
Menú
Herramientas
Configuración de red
Aplicar ajustes
Espera que te entrara la -IP en el DHCP
Y a funcionar.
Si no funciona entonces mira si el servidor esta activo.
También se reactiva si lo apagas y lo enciendes desde el mando, pero tarda más.
Si el servidor no está activo, paciencia que ya volverá.
  •  

Lezuza

Buenos días.
A mí me pasa eso...se encripta y haciendo lo que dices se soluciona...pero al poco tiempo pasa lo mismo..otra vez a aplicar ajustes en DHCP.
La verdad que es un fastidio estar así.
Hay alguna forma de solucionar este problema?

Gracias.
  •  

Pirata_BCN

Esta es la mas rapida y solo te pasara segun a que horas, si el server funciona bien y no esta sobrecargado como maximo a la segunda ya no te se tiene que encriptar, depende de la hora Internet esta saturado, lo queremos todo por internet!!!!!!
  •  

Pirata_BCN

Hace 2 días que no se me encripta, en cambio algunas veces te pasa 2 0 3 veces en 2 horas, eso es internet que tiene microcortes, no busqueis otra explicación., ya sabéis:
Menú
Herramientas
Configuración de red
Aplicar ajustes
Espera que te entrara la -IP en el DHCP
Y a funcionar.

  •  

Yosyytu

Perdonar, soy novata... intento hacer lo que dices en tus post, pero cuando estoy en DHCP no me muestra la dirección IP en blanco me sale la dirección MAC... que hago mal??




GRACIAS POR TODA L INFO QUE DAIS!!!
  •  

laika

si que te muestra la ip, si no lo ves, no es problema de eso, lo que pasa con este deco es que falla mas que una escopeta de feria, yo se lo solucione a unos amigos poniendole otros protocolos
  •  

jasland

Os estais liando un poco con este tema.

El dhcp del router asiga una direccion ip al decodificador, que no deberia perder, pero si asi fuera la solucion seria poner una ip fija en el deco en rango del router y fuera del protocolo dhcp del router o una muy lejana que nunca llegue asignar.

Como dice el compañero laika el problema es otro, otra cosa es que puntualmente alguien tenga problemas con su internet.

saludos
  •  

franmax

yo estoy igual,despues de probar todo,la unica solucion que encontrado es esa,pero es muy cansado,estar unas tres veces por hora teniengo cortes....cuando digo que lo hecho todo es desde volver a instalar firm,probar ultimas listas de canales y nada sigue igual,sabeis de alguna solucion?
  •  

foxacos

Cita de: franmax en Sep 15, 2020,  17:52:31
yo estoy igual,despues de probar todo,la unica solucion que encontrado es esa,pero es muy cansado,estar unas tres veces por hora teniengo cortes....cuando digo que lo hecho todo es desde volver a instalar firm,probar ultimas listas de canales y nada sigue igual,sabeis de alguna solucion?

Hola,has probado con las DNS de Google?  Saludos
  •  

franmax

si asi es,tengo las dns de google.por volver al tema por si le vale alguien,despues de mil cosas.... reinstalar firm...cambiar lista,dns,mac etc...se me ha quedado estable,dejando solo dos lineas cccam activadas y tiks.
algunas lineas me fallaban(nunca lo habian echo)e ido probando hasta dar con dos estables...y funcionando,
un saludo
  •  

foxacos

Cita de: franmax en Sep 16, 2020,  16:01:55
si asi es,tengo las dns de google.por volver al tema por si le vale alguien,despues de mil cosas.... reinstalar firm...cambiar lista,dns,mac etc...se me ha quedado estable,dejando solo dos lineas cccam activadas y tiks.
algunas lineas me fallaban(nunca lo habian echo)e ido probando hasta dar con dos estables...y funcionando,
un saludo

Hola,los dos protocolos juntos no de llevan bien deja uno u otro activado. Saludos
  •  

Pirata_BCN

Cita de: Yosyytu en Sep 09, 2020,  20:27:26
Perdonar, soy novata... intento hacer lo que dices en tus post, pero cuando estoy en DHCP no me muestra la dirección IP en blanco me sale la dirección MAC... que hago mal??




GRACIAS POR TODA L INFO QUE DAIS!!!

Te lo explica beien claro, no tienes que ver la DHCP, cundo pulses ajustes, pulsa aplicar y espera te saldra la IP y a funcionar
Menú
Herramientas
Configuración de red
Aplicar ajustes
Espera que te entrara la -IP en el DHCP
Y a funcionar.
  •  

franmax

buenas,la solucion despues de muchas pruebas en mi caso y por muy bien que me a tratado el jardinero hasta ahora,lo e despedido, y e conocido a otro,y funcionando a velocidad del rayo.un saludo
  •  

Esquiman84

Yo llevo 3 años con el y no he tenido problemas ninguno de vez en cuando encriptado pero no muxo y de golpe se me fue, esta todo conectado la señal a tope le on go el cable y también pero el tiks no conecta y las ccam tampoco
  •  

foxacos

Cita de: Esquiman84 en Sep 22, 2020,  02:14:45
Yo llevo 3 años con el y no he tenido problemas ninguno de vez en cuando encriptado pero no muxo y de golpe se me fue, esta todo conectado la señal a tope le on go el cable y también pero el tiks no conecta y las ccam tampoco

Hola,dale internet con la wifi del movil. Saludos
  •  

Powered by EzPortal