LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)

Iniciado por ardoz, May 06, 2018, 18:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ardoz

#150
Hola, para los qviart, que son compatibles con formato de la lista de canales sdx, son, únic.,combo,mini
para el one  y duo no porque el formato es bin
todas las listas que voy haciendo son compatibles la última hasta la fecha que es la ardoz v9.4, que también funciona
un saludo

Cita de: Alon28 en Jul 12, 2020,  09:09:48
Buenos días y gracias por el aporte.
Hay canales que no se ven (LA 2, VAMOS HD, MOVIESTAR ESTRENOS HD, ETC...), si pudieras arreglarlo te estaría agradecido, un saludo y gracias de antemano.

hola, cuando te la descargaste porque ya hice los cambios, descárgala de nuevo y prueba, porque la v9.4, la puse toda al día, bien actualizada,
un saludo
  •  

Lmr

Hola porque no me salen bien los títulos de los programas que estoy viendo
  •  

ardoz

Por la hora, o algo tienes mal en la configuración del epg
un saludo
  •  

ivx

Cita de: ardoz en May 06, 2018,  18:53:09
lista ,ardoz v9.4(astra)

 

lista,ardoz v9.4(duo)

 La lista hay que trabajarsela demasiado, hay muchos canales duplicados, no están ordenados (los SD de los HD) y luego los deportes hay muchos ya totalmente innecesarios como los de BEIN SPORTS, luego de los extranjeros hay demasiados, creo que interesa pero tendría que estar claramente diferenciado los españoles de los extranjeros, de los autonómicos faltan muchos únicamente están los del sur, que hay de Madrid, Aragón, etc,,?

un saludo

Cita de: ardoz en May 06, 2018,  18:53:09
lista ,ardoz v9.4(astra)



lista,ardoz v9.4(duo)



un saludo
  •  

ardoz










Hola, esos canales demomento no los voy a tocar para que no se desmarchen los diales, que sigo un orden como los de la plataforma y para repasarla canal a canal en estos momentos no dispongo de tiempo para poder hacerlo y encima este año no hago vacaciones, por mi faena y esto de los decos lo hago por hobby, espero que lo entiendas.
un saludo
  •  

elyako

Buenos dias Ardoz , soy nuevo en esto, tengo un Viark sat H265 esta lista me vale para este modelo? Si fuera asi simplemente lo instalo con el usb y ya me aparecen los canales.

Gracias

Elyako [ok]
  •  

ardoz

Cita de: elyako en Jul 31, 2020,  10:11:39
Buenos dias Ardoz , soy nuevo en esto, tengo un Viark sat H265 esta lista me vale para este modelo? Si fuera asi simplemente lo instalo con el usb y ya me aparecen los canales.

Gracias

Elyako [ok]







Hola, si te funcionará perfectamente si es antena comunitaria le pones la alimentación del lnb en 0v,si es individual lo dejas como esta,mira en los manuales que puse un video de como si ponen las listas de canales, es más rápido si le das a la tecla del mando que pone usb
un saludo ].:
  •  

Pablocist

Hola, el canal real Madrid tv lleva días en apagón. Se sabe que ocurre o cómo solucionarlo?  Gx
  •  

repollo

#158
Cita de: Pablocist en Ago 14, 2020,  17:45:49
Hola, el canal real Madrid tv lleva días en apagón. Se sabe que ocurre o cómo solucionarlo?  Gx
@Pablocist
Buenas tardes estan modificando frecuencias yo la tengo en 10876/V/22000  puedes hacer una Busqueda de frecuencias Manual, te pongo enlace de manuales como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=245813.0
  •  

ardoz

#159






hola ,puse las listas de canales,la que mas te puede interesar es la ardoz v9.5(basic) que le borre muchos canales y deje lo indispensable,son doscientos y poco de canales pero del 1 al 200 mismo orden



ya teneis las listas  puestas al dia,con una sorpresa en la descarga de la de astra hay dos la astra y la basic que es lista reducida,ir comentando
].:
un saludo
  •  

grimor003

entiendo que las listas siguen siendo las del inicio de este foro, no? con las modificaciones que has ido añadiendo. es así?
cual me recomiendas?
  •  

alopez01

Cita de: grimor003 en Sep 22, 2020,  15:38:59
entiendo que las listas siguen siendo las del inicio de este foro, no? con las modificaciones que has ido añadiendo. es así?
cual me recomiendas?

Si te fijas en el prime post, donde está la lista para descargar, abajo está la fecha de edición de ese post, y es de 30 de agosto, por lo que se entiende que la lista está actualizada a esa fecha.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ardoz

Hola, si esta actualizada, las pongo siempre en este hilo para no abrir más hilos que si no se llena de muchos hilos,solo cambio el nombre de la lista subiendo un número para tener un orden por eso cambia y está en ardoz v9.5, un saludo a todos y muchas gracias @alopez01
  •  

incubos

¿Se puede saber que canales nuevos lleva?
  •  

ardoz

están, corregidos los canales que cambiaron de frecuencia, un saludo
  •  

Powered by EzPortal