LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda Kodi

Iniciado por selisito, Mar 11, 2016, 09:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

selisito

Buenos días foreros...

Después de leer un poquito a cerca de Kodi.... quiero hacer una reflexión a cerca de este programa.

Ante todo, todavía no lo he instalado.

Es un software que se puede instalar en el pc y añadirle aplicaciones y demás..., también se puede instalar en deco enigma2 y también se le pueden añadir plugin y demás...

Pero.... sirve también para pasar contenido del pc al deco y viceversa? O cada uno trabaja por libre..., es decir, que se instala el programa tanto en el ordenador como en el deco, pero no se sincronizan, verdad?


No se si me explico..

Gracias de antemano.
  •  

amflafuente

No, son independientes en ese sentido.
  •  

selisito

Cita de: amflafuente en Mar 11, 2016,  10:17:37
No, son independientes en ese sentido.

Quiere decir que el software tiene la misma funcionalidad en el deco que en el pc, verdad @amflafuente ?, pero no se pueden pasar plugins de un kodi (deco) a otro Kodi(pc).
  •  

amflafuente

Cita de: selisito en Mar 11, 2016,  10:26:23
Cita de: amflafuente en Mar 11, 2016,  10:17:37
No, son independientes en ese sentido.

Quiere decir que el software tiene la misma funcionalidad en el deco que en el pc, verdad @amflafuente ?, pero no se pueden pasar plugins de un kodi (deco) a otro Kodi(pc).

Exacto, no se sincronizan, debes hacer instalaciones independientes
  •  

selisito

Lo he instalado en mi pc y en algunos addons, como pelisalacarta y cartoon8 me sale el siguiente error: " Revisa la información del registro"....Sabéis que tengo que hacer para solucionarlo?

El único que me va es el addons "Exodus".
  •  

Administrador.

Cita de: selisito en Mar 12, 2016,  15:11:45
Lo he instalado en mi pc y en algunos addons, como pelisalacarta y cartoon8 me sale el siguiente error: " Revisa la información del registro"....Sabéis que tengo que hacer para solucionarlo?

El único que me va es el addons "Exodus".
segun parece lo que te pide es que te registre en la pagina web donde se encuentra estas peliculas .

  •  

selisito

Cita de: Administrador. en Mar 12, 2016,  15:14:54
Cita de: selisito en Mar 12, 2016,  15:11:45
Lo he instalado en mi pc y en algunos addons, como pelisalacarta y cartoon8 me sale el siguiente error: " Revisa la información del registro"....Sabéis que tengo que hacer para solucionarlo?

El único que me va es el addons "Exodus".
segun parece lo que te pide es que te registre en la pagina web donde se encuentra estas peliculas .

Entonces entiendo que tienes que estar logeado en el mismo pc desde donde arranca el modo, cierto?
  •  

selisito

Solucionado el addon Pelisalacarta.

El problema es que hay que descargarse el addon correspondiente al tipo de versión de Kodi.

Hay versiones de Gotham, Jarvis, etc

  •  

amflafuente

Cita de: selisito en Mar 12, 2016,  23:41:40
Solucionado el addon Pelisalacarta.

El problema es que hay que descargarse el addon correspondiente al tipo de versión de Kodi.

Hay versiones de Gotham, Jarvis, etc



Aún así, pelisalacarta te exije para algunos enlaces estar dado de alta en la web. Dentro de configuración tienes un apartado para meter user y password de varias webs de enlaces.

  •  

jam69

Cita de: selisito en Mar 12, 2016,  23:41:40
Solucionado el addon Pelisalacarta.

El problema es que hay que descargarse el addon correspondiente al tipo de versión de Kodi.

Hay versiones de Gotham, Jarvis, etc



buenas mete otro tipo de adons y veras m+ sin problemas y procura meter el adons desde el archivo zip asi te aseguras que se instala y activa
cambia los *
h**p://www.pluginsxbmc.com/2013/01/como-instalar-plugins-scripts-y-skins.html

un saludo
  •  

Powered by EzPortal