LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para instalar kodi y demás programas paso a paso

Iniciado por spider77, Oct 15, 2019, 12:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spider77

HOla, pues eso que no tengo ni idea de como funciona este programa una vez instalado, y no sé que hacer para ver luz
gracias
  •  

tonybcn

Cita de: spider77 en Oct 15, 2019,  12:34:22
HOla, pues eso que no tengo ni idea de como funciona este programa una vez instalado, y no sé que hacer para ver luz
gracias

Hola.
De que deco o aparato estas hablando..
  •  

spider77

Hola, no tengo decidido que deco comprar. Lo estaba mirando en Pc pa ver por curiosidad como se utiliza. Es para un regalo.
Gracias.
  •  

spider77

Me recomendáis alguno?. También manuales, para saber como se gestiona.
  •  

tonybcn

kodi lo puedes poner en pc o android..eso ya lo que tu quieras.

las cajas tv box van muy bien para kodi.. y recomendar pues la verdad que no me gusta hacerlo ya que tienes infinidad de modelos y precios todo es según lo que quieras hacer con ello. pero mi recomendación es que si miras que sea con 4gb de ram y como minimo 32 de rom y tenga la versión de android mas actualizada posible.. mas que nada para no quedarte corto en capacidad a los 4 días..
Ya solo seria mirar y el que mas te guste, las características suelen ser mas o menos igual, quitando el procesador y por eso te decía que según para que lo querías, por decirte uno la gente habla muy bien de xiaomi mi box..

Manuales para kodi, ya seria buscar y poner algún addons, incluso una imagen ya configurada y con todo..siempre se pone igual. Pero eso ya tal y como te salieran las dudas se miraría o incluso en youtube..

Un saludo
  •  

spider77

O.k.,
eso haré, miraré las características antes de comprar.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la explicación tan detallada y clara.
  •  

juanbala

hola soy juanbala tengo un poblema en el kodi que cuando pongo el addon mediaexplore  voy aponer una pelicula me dise que revice informacion  de registro y notengo ni ydea de quees eso
  •  

Powered by EzPortal