LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hola necesito ayuda please

Iniciado por jairococina, Jun 10, 2018, 21:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jairococina

Hola , hasta hace 2 dias mi dbox 500 me iba perfectamente desde ayer me pone EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE y el SNR 1% AGC 1%
Y BER 0% le he metido otra cccam  y sigue igual me han dicho que puede ser el lnb porque la antena no habido viento ni lluvia para moverse de tal manera para k no se vea
Cierto es que antes de no verse del todo , los canales movistar TODOS y fox no se veian porque el BER  subia a 65000

PORFAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME ????
  •  

jasland

#1
Con esos datos todo apunta que no te llega señal de antena, con lo cual deberias revisar tu intalacion, mirar lo primero lo mas facil tu conexion al deco, la conexion de la pared etc.
si lo anterior esta bien, es muy probable tal y como te dicen que el lnb este mal ( esto es lo mas normal).
otras pruebas que puedes realizar serian, Si tuvieras otro deco o una tv con satelite descartarias problemas en el decodificador.
Tambien si pudieras acercar el deco a la antena podrias descartar el resto de la instalacion.

saludos

Pd: En los foros escribir con mayusculas es como gritar
  •  

jairococina

hola gracias ..... y siento lo de las mayusculas pero estoy desesperado de verdad lo siento
si la instalacion esta revisada excepto antena supongo k con suerte sera el lnb y pueda cambiarlo pronto muchas gracias y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: jairococina en Jun 11, 2018,  01:13:34
hola gracias ..... y siento lo de las mayusculas pero estoy desesperado de verdad lo siento
si la instalacion esta revisada excepto antena supongo con suerte sera el lnb y pueda cambiarlo pronto muchas gracias y un saludo

Hola.
tambien podrias comprobar llevando tu deco a otro lugar que tengan satelite, por ejemplo casa de familiar o amigos..
  •  

jairococina

Hola muchas fracias ya he probado esa opcion y nada mas conectarlo va perfectamente ya he comprado el lnb mañana me lo instalan ya os dire algo thanks sois geniales
  •  

Powered by EzPortal