LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado de las CCCAM

Iniciado por Skyroh, Dic 02, 2020, 18:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyroh

Hola !!

Mi duda es saber cada funcionamiento del estado de las lineas CCCAM, ya que entiendo que "Run" sería "Conectado y funcionando", pero "Pause" y "Connect" no entiendo su significado.
¿No pueden estar todas en "Run"?


Gracias y un saludo a todos,
Skyroh
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

atm5

Cita de: Skyroh en Dic 02, 2020,  18:02:28
Hola !!

Mi duda es saber cada funcionamiento del estado de las lineas CCCAM, ya que entiendo que "Run" sería "Conectado y funcionando", pero "Pause" y "Connect" no entiendo su significado.
¿No pueden estar todas en "Run"?


Gracias y un saludo a todos,
Skyroh

Hola @Skyroh , vamos por partes.
Run es que está operativa.
Pause es que no está operativa, no va.
Connect se encuentra en proceso de conectar pero todavía no lo ha hecho, y debe terminar en Run, si es ok, o en pause si no está operativa.

Claro que las puedes tener todas en Run, pero ojo, no conviene tener más de 2 o 3 operativas (al menos eso dicen).

Un saludo.
  •  

Skyroh

Cita de: atm5 en Dic 02, 2020,  18:11:54
Hola @Skyroh , vamos por partes.
Run es que está operativa.
Pause es que no está operativa, no va.
Connect se encuentra en proceso de conectar pero todavía no lo ha hecho, y debe terminar en Run, si es ok, o en pause si no está operativa.

Claro que las puedes tener todas en Run, pero ojo, no conviene tener más de 2 o 3 operativas (al menos eso dicen).

Un saludo.

¿Podrías explicarme, por favor @atm5 , porqué solo es debido que se utilicen 3?

Gracias de antemano,
Skyroh
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

alopez01

#3
Cita de: Skyroh en Dic 02, 2020,  18:17:58
¿Podrías explicarme, por favor @atm5 , porqué solo es debido que se utilicen 3?

Gracias de antemano,
Skyroh

El único motivo de que no se recomiede tener activadas más de 3 líneas es por no saturar al deco. Cuantas más líneas, más trabaja el aparato y por consiguiente más temperatura. El deco va leyendo de línea en línea y cuando están apagadas, salta y no hace lectura
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

atm5

@Skyroh , técnicamente no se explicártelo, es más no sé si tiene su explicación. Lo que si te puedo decir es que lo he leido en varios sitios y de gente bastante puesta en estos temas.

Un saludo.
  •  

garpep

Muchas veces tambien depende de la calidad de las lineas, pero te puedo asegurar, porque lo he sufrido, que tener mas de tres activas me bloqueaba el deco, cuando estaba bastante tiempo en marcha y tenia que desconectar de la corriente y volver a encender para que funcionara. Si dejaba uno o dos activas, no se bloqueaba.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal