a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No escuchó ningún canal

Iniciado por RAUYLYLLO78, Nov 07, 2020, 20:59:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAUYLYLLO78

Hola a todos, tengo un problema con el audio, no se escucha ningún canal, tengo la Ema 103 y he metido una lista de un compañero y no se escucha. También he realizado una búsqueda de canales y sigo sin oírlos. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
  •  

rengelone

Pulsa tecla audio del mando y elige otra opción . Así con cada canal que no oigas.
  •  

RAUYLYLLO78

Muchas gracias por la respuesta, pero también lo he probado y nada. Así que me estoy volviendo loco.
  •  

repollo

Cita de: RAUYLYLLO78 en Nov 07, 2020,  21:05:45
Muchas gracias por la respuesta, pero también lo he probado y nada. Así que me estoy volviendo loco.

@RAUYLYLLO78
Buenas noches prueba con otra entrada HDMI de la television si tiene varios o con otro cable por si se ha estropeado es por ir descartando cosas.
  •  

charli6030

Cita de: repollo en Nov 07, 2020,  23:54:14
@RAUYLYLLO78
Buenas noches prueba con otra entrada HDMI de la television si tiene varios o con otro cable por si se ha estropeado es por ir descartando cosas.
Puede probar si tiene otra salida de audio como euroconector o saliadas RCA para comprobar.

  •  

pachin79

Eso me pasaba a mí y tuve que actualizar la lista de canales.luego los escuchaba pero no iban con la imagen y le metí la emu 103 y ahora perfecto
  •  

Powered by EzPortal