a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Extraer cccam del deco

Iniciado por fona00, Oct 24, 2020, 23:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fona00

Buenas a todos. Como puedo sacar la cccam de mi deco ya he perdido la contraseña y solo aparece *****. Me podeis ayudar?

Gracias y saludos.
  •  

repollo

Cita de: fona00 en Oct 24, 2020,  23:54:43
Buenas a todos. Como puedo sacar la cccam de mi deco ya he perdido la contraseña y solo aparece *****. Me podeis ayudar?

Gracias y saludos.

@fona00
Buenas noches pasate  por este enlace y lee haber si encuentras lo que buscas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=793.msg1151#msg1151
  •  

fona00

Gracias peo no viene nada de lo que yo busco.
  •  

repollo

Cita de: fona00 en Oct 25, 2020,  00:21:25
Gracias peo no viene nada de lo que yo busco.

@fona00
Vamos haber el decodificador que yo tengo no es este pero tambien me salen a si ***** oculto yo las hago visibles pulsando la tecla F1 y me salen los datos de las lineas, pero ya te digo es un Engel mira haber que tecla es el tuyo.
  •  

fona00

#4
Gracias por la respuesta pero con fonestar 583 no tiene esa opcion. He probado con todos los botones y nada. No consigo ver el password.

Ya he conseguido ver las cccam de mi deco y es mediante control web y conectando el deco al pc. De esta forma se ven todas las cccam que tiene el deco con todos los datos.

Saludos a todos y gracias.
  •  

1940JPROMERO

Buenas noches a todos.- Soy totalmente nuevo en esto pero ahora a mis 80 años me a dado a matar y intentar aprender y estudiar  algo sobre este campo ,. saludos y mucgas gracias
  •  

repollo

Cita de: 1940JPROMERO en Abr 15, 2021,  22:15:06
Buenas noches a todos.- Soy totalmente nuevo en esto pero ahora a mis 80 años me a dado a matar y intentar aprender y estudiar  algo sobre este campo ,. saludos y mucgas gracias

@1940JPROMERO
Buenas noches nunca se termina de aprender siempre sale algo nuevo, el foro esta ordenado por secciones al hacer tu pregunta aqui es por que tienes este decodificador te pongo enlace de manuales pásate y lee para empezar a familiarizarte con el decodificador luego si tienes dudas puedes abrir un hilo con ellas y se te puede ayudar en lo que se pueda saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=242.0
  •  

alex_ruano

Cita de: fona00 en Oct 25, 2020,  10:37:33
Gracias por la respuesta pero con fonestar 583 no tiene esa opcion. He probado con todos los botones y nada. No consigo ver el password.

Ya he conseguido ver las cccam de mi deco y es mediante control web y conectando el deco al pc. De esta forma se ven todas las cccam que tiene el deco con todos los datos.

Saludos a todos y gracias.

exactamente como conseguiste ver la contraseña de tus cccam,lo digo xk estoi en tu mismo lugar y no se como conseguirlas
  •  

42846

Buenas Tardes  fona00 si es posible  copiar tus cccam del deco 

si tiene un 583 / 584
como ver unas Cccam en Fonestar 583/ 584 por internet
siempre que la emu tenga control web

buscamos la ip del deco en
menu configuracion de internet ok y nos bajamos asta control web lo dejamos abierto
donde veremos nuestra ip del deco  por ejemplo 192.168.2.55
la copiamos o memorizamos y nos bamos a el explorador con el deco encendido en control web
y la ponemos 192.168.2.55 y pisamos en enter
y nos saldra que pongamos el password y ponemos  - admin
y luego nos abrira la paguina y pisamos en cccam
ya podemos ver nuestras cccam  espero haberte ayudado en tu pregunta

{} {} {}
  •  

Powered by EzPortal