a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

frontal del deco sin números ni nada

Iniciado por yanegon, Oct 19, 2020, 19:51:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yanegon

Hola , me ha dejado mi hija su deco porque ésta a dejado de funcionar y quiere que se lo comprueve aver que pasa pues yo tengo más tiempo , utiliza linea cccam de pago y lo que más me sorprende es que cuando está en modo de espera solo se ilumina alrededor del pulsador de arranque y no sale ni la hora ni nada , al darle al power si que se pone en marcha pero el frontal se queda a oscuras ¿ es esto normal ? pues ya direis que puede pasar , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .
  •  

Neo1969

Las normas del Foro no permiten hacer referencia a lineas de pago, es ilegal y no damos soporte sobre el tema.Por favor tenlo en cuenta en próximas intervenciones @yanegon .

Un saludo
  •  

alopez01

Cita de: yanegon en Oct 19, 2020,  19:51:31
Hola , me ha dejado mi hija su deco porque ésta a dejado de funcionar y quiere que se lo comprueve aver que pasa pues yo tengo más tiempo , utiliza linea cccam de pago y lo que más me sorprende es que cuando está en modo de espera solo se ilumina alrededor del pulsador de arranque y no sale ni la hora ni nada , al darle al power si que se pone en marcha pero el frontal se queda a oscuras ¿ es esto normal ? pues ya direis que puede pasar , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .

A parte de lo que te comenta el Moderador Neo1969, importante para que lo tengas en cuenta, añado que lo más seguro es que se haya fundido la placa del display.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal