LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NECESITO AYUDA INFORMACIÓN!!! - DUDA!! - Problemas con el audio y ver canales

Iniciado por chikitin1980, Sep 28, 2020, 19:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikitin1980

Hola buenas tardes a todos.

Mi padre tiene un fonestar 583 y lleva un tiempo que algunos canales no los ve en ocasiones y en otras ocasiones algunos canales se ven y no se oyen. He estado mirando un poco por el foro y veo que hay mucha gente que llevan con dicho problema desde el mes de marzo, como puedo saber que emu tiene el deco de tiene mi padre. El otro día le cambié la lista por una que alguien del foro puso con fecha de junio. Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho, porque no controlo el tema de este deco y mi padre menos aún, un saludo.
  •  

miky7777

Cita de: chikitin1980 en Sep 28, 2020,  19:11:13
Hola buenas tardes a todos.

Mi padre tiene un fonestar 583 y lleva un tiempo que algunos canales no los ve en ocasiones y en otras ocasiones algunos canales se ven y no se oyen. He estado mirando un poco por el foro y veo que hay mucha gente que llevan con dicho problema desde el mes de marzo, como puedo saber que emu tiene el deco de tiene mi padre. El otro día le cambié la lista por una que alguien del foro puso con fecha de junio. Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho, porque no controlo el tema de este deco y mi padre menos aún, un saludo.

Hay frecuencias que cambiaron de frecuencias por eso habrá canales que habrás dejado de ver. Actualiza la lista de canales a una actual. Respecto al sonido, pulsa la tecla audio y cambia a otro de la lista, y volverás a oírlo. Luego solo tienes que volver a dejarlo como estaba y solucionado.
  •  

chikitin1980

Muchas gracias por la ayuda, probaré con lo que me comentas, aunque la lista que he puesto ha sido una que subió un miembro del foro. Gracias por la ayuda igualmente.
  •  

Powered by EzPortal