a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sorpresa ""Renovacion Valid Date""

Iniciado por rengelone, Jul 15, 2020, 19:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Tengo un problema con el internet en mi fonestar 583 y trasteando para intentar solucionarlo, le he puesto la emu 1.0.3.El caso es que no consigo que funcione con internet cable pero si wifi, mi sorpresa ha sido que cuando he ido a poner las ccc"", no me ha hecho falta puesto que se ha empezado a ver sin mas.He entrado en el menu oculto y he visto que swcam se ha renovado hasta 2021_01_11.
La EMU se la he puesto con el metodo  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2684.0
Mi 583 es de los primeros que salieron.
  •  

jam69

vaya suerte que as tenido no se si probar uno que tengo aparcado en el mueble

un saludo
  •  

milloneti

hola he intentado meter la 103 he puesto el usb ya los 2 minutos se ha ido la luz y habia cargado al 6% cuando ha vuelto la luz se enciende una pantalla azul bloqueada que no hay forma de activar nada y pone arriba Download From TS, a ver si me podeís ayudar a que se desbloquee. [avergonzado]
  •  

repollo

Cita de: milloneti en Sep 02, 2020,  23:43:29
hola he intentado meter la 103 he puesto el usb ya los 2 minutos se ha ido la luz y habia cargado al 6% cuando ha vuelto la luz se enciende una pantalla azul bloqueada que no hay forma de activar nada y pone arriba Download From TS, a ver si me podeís ayudar a que se desbloquee. [avergonzado]
@milloneti
Buenas noches en este enlace que pongo esta como recuperar el decodificador de una mala carga pasate y comprueba si es lo que te a pasado.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2684.msg9697#msg9697
  •  

milloneti

He copiado la Emu 100 y no reacciona el deco, aqui envio la foto de como se ha quedado :'(
  •  

milloneti

  •  

niko

  •  

milloneti

Hola te agradezco tu respuesta, ya lo he hecho lo que me dices varias veces intenta como cargar pero a los dos segundos vuelve a la misma pantalla bloqueada, a lo mejor no hago algo bien la Emu 100 la he descargado de internet por los enlaces del foro me imagino que es así como dicen las instrucciones y me imagino que una vez descargada hay que extraerla ó no? y a la carpeta que se extrae es la que he llamado rom.bin. Es así como se hace? Si ves que hago algo incorrecto te agradezco que me lo digas. [ok]
  •  

Powered by EzPortal