LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hilo único del estado del servidor Fonestar 583

Iniciado por Maño, Sep 21, 2017, 14:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oliver music factory

  •  

david888

Si ya solucionado por fin le pase el recuperador y le puse la base y el activador y una plantilla y por fin se hizo la luz
  •  

yonyo87

Hola llevo tiempo sin luz en mi Deco, hay alguna plantilla que funcione y me luz O ha llegado el momento de cambiar de Deco?? Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: yonyo87 en May 07, 2019,  20:03:47
Hola llevo tiempo sin luz en mi Deco, hay alguna plantilla que funcione y me luz O ha llegado el momento de cambiar de Deco?? Un saludo

Hola.
Poder puedes cambiar el deco si quieres, eso ya lo decides tu, por si te decides mírate la web del patrocinador.

https://todoelectronicabarata.com

Mi consejo es que mires de poner cccam, o una plantilla ya creada que al fin y al cabo es lo mismo.. Pero para eso tienes que mirar por google ya que aquí no damos soporte a ese protocolo.. Un saludo
  •  

coquidex

Cita de: yonyo87 en May 07, 2019,  20:03:47
Hola llevo tiempo sin luz en mi Deco, hay alguna plantilla que funcione y me luz O ha llegado el momento de cambiar de Deco?? Un saludo

puedes usar otros protocolos si lo prefieres ,pero si quieres tranquilidad y tener todo hecho cómprate uno nuevo y por tres años estarás tranquilo.yo el mio lo tengo por cccam (aquí no vas a encontrar eso ,tendrás que buscar en la red ) pero claro yo solo lo uso para el estudio y experimentación.saludo.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

santaneta

#35
donde se pueden ++++++++
  •  

rengelone

Deberías de pasarte por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2
y verás que:
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información
  •  

santaneta

perdon , solo buscaba alguna web fiable  [avergonzado] [ruletarusa] ].:
  •  

Aragor

Buenas tardes:

Cambie de compañía de teléfono y me ha dejado de funcionar. La señal es buena, pero no me decodifica.
¿Alguien que me pueda ayudar?
  •  

lDialectico

Hola buenas, una duda, alguno teneis luz en el deco? porque llevo dias metiendole clines y sigue sin funcionar, se agradece cualquier ayuda, gracias.
  •  

Tolin74

Yo igualmente llevo tiempo sin luz en el deco y ni idea de como ponerlo a funcionar, cualquier ayuda se agradece
  •  

caudete




  •  

coquidex

Cita de: caudete en Oct 11, 2019,  21:20:35
¿Se permite ayudar por privado?

Hola el último post es de hace dos meses ,no entiendo la pregunta que haces.Si preguntas si se pueden poner mensajes en privado la respuesta es si ,si la pregunta es para resolver dudas pienso que lo suyo sería ponerlas en el foro donde todos tengamos acceso y podamos intentar ayudar e incluso aprender como se van resolviendo las dudas.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jasland

Cita de: caudete en Oct 11, 2019,  21:20:35
¿Se permite ayudar por privado?

Exactamente, tal y como comenta el compañero coquidex las respuestas pueden ayudar a mas de uno esa es la filosofia de los foros

@caudete
  •  

Chastre

  •  

Powered by EzPortal